descifra los emoticones de tus clientes…

Sep 06

Mejora tu comunicacion y vender más… 😇

¡Feliz Miércoles!

Aquí tu amigo Diego Repetto, y ayer te decia de Aprende a usar eficazmente los emoticones para vender mas, y hoy…

El unico objetivo de un infoempresario exitoso es...

Descifra el código de los Emoticones…

Debes estar muy atentos a la variedad de símbolos que se usan en las comunicaciones por internet: email, Facebook, whatsapp, asi también como el estilo de escritura, dado que ello te permitirá traducir lo que expresan tus clientes

En lo que respecta el lenguaje tradicional, la forma de escribir nos dice mucho, por ejemplo los puntos suspensivos son empleados para dejar correr una pausa, tomar respiro o invitar a reflexionar sobre un tema en cuestión.

Por ejemplo si una persona habla aceleradamente, no hace pausas, modula poco y usa un tono agudo, escribirá de la misma forma.

No habrá separación de ideas, ni párrafos y usará exageradamente los signos de exclamación, como reforzando los movimientos rápidos que harian sus ohos y sus manos al hablar.

Lo relevante, es aprender a usar eficazmente de los códigos que trae las comunicaciones por internet, ya que no solo se transmite la forma de pensar a través de la escritura en forma no consciente, sino también las emociones.

🎯 Tip del dia: En la comunicacion por internet debes descifrar los emoticones de tus clientes, para conocerlos, comprenderlos, mejorar tu comunicacion y vender mas.

Y de todos estos temas hablaremos en nuestra Academia de Marketing Con Resultados.

Si te interesa ser socio de la Academia, y ver todos los beneficios, todo lo que recibirás, los testimonios de quienes ya son socios, simplemente visita http://AcademiaDeMarketingConResultados.com

¡Hasta mañana!

Exitos, tu amigo y coach

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “Marketing Con Resultados” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Te recuerdo que estoy buscando a 25 socios fundadores para darle muchisimo valor a través de la Academia.

Si quieres saber más de la Academia, descubrir todos los beneficios, testimonios, y todo lo que recibiras simplemente visita esta página

Web Analytics