Estoy aqui para responder a tus preguntas de Marketing y ventas. ¡Pregúntame cualquier cosa!

Hola, ¿cómo puedo ayudarte?

Define tu Embudo de Marketing partiendo de tu cliente ideal

Jul 27

Todo inicia Conociendo a tu Cliente ideal…

Hola

Aquí tu amigo Diego Repetto, y hoy te seguiré hablando del embudo de ventas…

El unico objetivo de un infoempresario exitoso es...

El Embudo de Ventas

El embudo de ventas, en resumen es el proceso de adquirir clientes y fidelizarlos, desde que son desconocidos hasta que te compran y recomiendan.

Y se lo representa como un embudo porque una gran cantidad de desconocidos entra por la parte superior, y según van pasando por el proceso, se va tamizando reduciendose, y sólo algunos se convierten en clientes.

Para conseguir que los desconocidos que visitan tu local comercial o tu sitio web, se conviertan en clientes, es necesario aplicar distintas estrategiasy tácticas, ya que no todas las herramientas de marketing son apropiadas.

¿Como comenzar a desarrollar mi embudo de Marketing?

Para poder llamar la atención y atraer a nuestro cliente más factible, tienes que tener muy en claro, cómo es esta persona.

Es decir, que debes  definir a tu cliente ideal: por ejemplo quién es, qué problemas o necesidades tiene que tu negocio puedes solucionar, qué le gusta y disgusta, cuáles son esos puntos de sufrimiento, su estilo de vida, etc… definiendo un perfil psicográfico.

Además, puedes definir su edad, sexo, nivel económico, etc… haciendo un perfil sociodemográfico, aunque estas variables no son tan importantes como las variables psicográficas.

Tener un visión muy clara de cómo es tu cliente y sus necesidades es la piedra fundamental que sustenta cualquier sistema de marketing con resultados, porque te permite aportar la solución correcta, en el momento correcto con los mensajes correctos para captar la atención y atraer a ese cliente más factible.

¡Hasta mañana!

Exitos, tu amigo y coach

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “Marketing Con Resultados” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Te recuerdo que durante julio abri los espacios para regalos…

==========================
REGALO EXCLUSIVO
==========================

Si eres un empresario pyme, dueño de local comercial, emprendedor o profesional independiente, con un año o más de antigüedad comercial con una base de clientes activa, y quieres aumentar tus ventas usando la internet…

…me gustaría regalarte una Asesoría en Marketing Con Resultados, de aproximadamente 30 minutos y valuada en USD $197, asi puedes aprovechar mis 17 años de experiencia en marketing online.

Este regalo esta disponible solo por tiempo limitado, asi que apresurate y aprovechalo…

Si aceptas mi regalo, y quieres recibir esta Asesoría totalmente GRATIS, simplemente visita ya mismo http://hace.click/regalo-asesoria-en-marketing

 

Comparte en tus redes sociales
>