¿Y tu que vendes? ¿por que te compran tus clientes?

Feb 21

Cuando era niño algo que me caracterizaba es que siempre fui un curioso insasiable, quería una respuesta para todo.
Entre muchas cosas, me preguntaba ¿Qué hace que las personas compren algo?

Sé que no es frecuente que alguien se cuestione este tipo de cosas a tan corta edad, ni es lo que  espero, pero si se que son preguntas que entre más temprano nos empecemos a hacer, más y mejores respuestas obtendremos para transformar el mundo.

Si es una gran realidad que hay muchos empresarios con más de 35 años de experiencia, que jamás se han hecho una pregunta que los lleve a conocer los motivos y razones de consumo de los productos y servicios que venden, limitando asi su perspectiva y sus posibilidades de crecimiento.

Yo tengo 4 hijos, entre 10 a 16 años, todos seguiditos, y me encantaría que a esya edad cada uno de ellos salieran a vender algún producto o conseguir cualquier trabajo en sus tiempos libres para que aprendan el valor de las cosas y conozcan las distitnas alternativas que hay para tener dinero.

Después de largas conversaciones con cada uno de ellos, de mostrarles videos de chicos de 13 a 16 años que hacen apps y ganas más dinero que sus padres, el más chico esta empezando a vender, y aquí el video que le hice ya hace dos años cuando iniciaba su trabajo de vendedor.

Es un buen punto de partida para un chico de 9 años, cierto?

Espero que este video te haya servido, y te invito a compartir en los comentarios ¿Qué vendes? ¿por que tus clientes te compran?

Exitos, tu coach, y amigo

Diego Repetto CoachDiego Repetto
Coach de Negocios
Misión: Ayudar a la mayor cantidad de empresarios pymes, dueños de comercios y profesionales independientes a hacer crecer sus negocios, enseñandoles a atraer clientes y vender más con ideas simples y efectivas de "Marketing Con Resultados", y a un costo accesible.
Web Analytics