CTA Gabriela Paoltroni

Proceso de HIipnoRespiración Conectiva

Datos del Cliente

Datos del Proveedor

Gabriela Paoltroni 
S/D
Gral. Alvear  – Argentina
Email: paoltroni***i@gmail.com
Tel: +54 9 2345 XXX09

Mentor Coach Diego Repetto
Bartolomé Mitre 568 – CP 3500
Resistencia – Chaco – Argentina
Email: gestion@diegorepetto.com
Tel: +54 9 362 429 2126

Fecha del Presupuesto

04/ENE/2024

Validez de 7 días

12/ENE/2024

AVISO IMPORTANTE:
Te pongo al comienzo lo que ibas a mirar primero, y que suele estar en la última página.
NO sé por qué la gente lo esconde tanto…

Luego si te apetece, lees lo que a mí me interesa que leas.
Más relajadamente… ¡Solo si te apetece!

Descripción

Sesiones

Valor unitario

Total

Proceso de Transformación Acelerada con Hipnorespiración Conectiva

18

$297

$5346

Bonificación Exclusiva del 40%, válido hata el Viernes 12/ENERO/2024

40%

-

$2138

Total

$ 3208

Aclaración #1: Mis honorarios están expresados en (USD) dólares estadounidenses, y puedes chequearlo en https://diegorepetto.com/servicios/  

Atención Personas de Argentina

Para Residentes en Argentina: tomamos el valor de venta del dolar solidario indicado en el sitio https://dolarhoy.com y que se despliega en el siguiente cuadro actualizado

Bonificación Exclusiva del 40%

Sé que sabes -con total certeza- que puedo ayudarte a mejorar tu situación de manera muy acelerada, a conectar con tu serenidad, eliminar estrés, ansiedad, pensamientos negativos y vivir mucho más tranquila… ¿verdad?

Y dado que valoro que haz llegado recomendado por Virginia y Francisco, a quienes aprecio muchisimo, quiero colaborarte porque se lo bien que te va a hacer, así que si decidis contratarme durante los próximos 7 días, e invertir en tu proceso de transformación, obtienes una bonificación exclusiva del 40% del valor real por las 18 sesiones, por lo que obtendrías todos los beneficios de mi propuesta por tan solo USD $3.208 dólares por todo el proceso

Valor Agregado

Además por esta inversión tambien se veran beneficiados tus hijos Felicitas y Nicolás

Formas de inversión

Dado que realmente deseo ayudarte, además de esta bonificación exclusiva, y para que se te haga totalmente accesible la contratación, te ofrezco que realices tu inversión en 6 cuotas iguales de USD $535

Cuota

Fecha

%

Monto

1

12/ENE/2024

16.6%

USD $535

2

10/FEB/2024

16.6%

USD $535

3

10/MAR/2024

16.6%

USD $535

4

10/ABR/2024

16.6%

USD $535

5

10/MAY/2024

16.6%

USD $535

6

10/JUN/2024

16.6%

USD $535


“Tu CUERPO te pide sencillez a la hora de tomar la decisión
de con qué persona vas a transformar tu vida…


¡Es tu MENTE la que lo complica todo!”

Proceso de Transformación Acelerada  
con HipnoRespiración Conectiva

Tengo muchísimas ganas de empezar a trabajar contigo como tu facilitador de cambio, porque juntos vas a tranformar tu vida para siempre. 

Se que sabes que puedo ayudarte a lograr eso que tanto anhelas… ¿cierto?

Imagínate aprovechar al máximo tu propio poder interior para ser la persona que tanto sueñas.

En este proceso de transformación y crecimiento personal vamos a establecer los cimientos para que el trabajo sea fluido y orientado a resultados.

Y todo el proceso que te ofrezco esta fundamentado en el mapa de consciencia del Dr. David Hawkins, lo que asegura tener un marco neurocientífico a mi facilitación.

En mi propuesta te ofrezco 17 sesiones, donde en cada una trabajaremos para conectar con tu poder interior y que al final del proceso, te conozcas mucho más y seas una mejor versión de ti mismo. ¡Garantizado!

FASE 1: Autoconocimiento inicial 

Lectura de Eneagrama de Personalidad y Gestión de Talento

Las dos primeras sesiones usaremos el eneagrama, que es una sabiduría de más de 6.500 años, si aunque no lo creas, y puede ayudarte a saber donde estas parado en tu vida, conocer tus talentos para potenciarlos, y descubrir que trabajar para ser tu mejor versión y optimizar tu vida

¿Qué es el Eneagrama?

Es una sabiduría sufi de la antigua Babilonia (Mesopotamia asíatica),  de alrededor de 6500 AC, y esta cultura  trabajaba el Eneagrama para formar a sus líderes políticos,  religiosos, militares y comercianes con la finalidad de contar con personas íntegras encargadas de dirigir su sociedad.  En este lugar se lo conocía cómo “La Rueda de la Vida”, y nos expresa que la armonía es dinámica y la perfección es estática.

En el rodar de la vida, lo que tenemos que alcanzar y sostener, es una armonía interior, y el Eneagrama invita a trabajar la armonía interior para pasar de reaccionar a responder y no ser víctimas de las circunstancias externas.
Te pido que recuerdes estas nociones: rueda y liderazgo, porque el proceso de autoconocimiento permite identificar qué está en armonía en mí, y qué no.
El Eneagrama de la personalidad es un mapa del comportamiento humano. Un sistema dinámico que permite comprender la personalidad. Eneagrama de la personalidad , a grandes rasgos, define nueve tipos de comportamientos básicos, nueve formas de ver el mundo, pensar, sentir y hacer.

Y ¿por qué nueve?


Porque esas son las maneras básicas del comportamiento humano. Los Eneatipos son los patrones generales. Las personas somos expresiones únicas de esos patrones.

Te pongo un ejemplo para que lo entiendas: si hablamos de “colores de cabello” todos podemos decir que hay cabellos rubios, castaños, negros, pelirrojos, grises y blancos (en general). Aunque también podemos observar que mi castaño, no es exactamente igual que el castaño de mi vecina o que el gris de mi padre no es el mismo gris de mi tío. Pues con el Eneagrama de la personalidad y los Eneatipos pasa lo mismo, y es que nadie es igual a nadie, aunque compartamos rasgos característicos comunes con otras personas.

Cada Eneatipo tiene su proposición básica. Su propia manera de ver el mundo, su interpretación de la realidad. Estas “gafas” con las que cada Eneatipo ve el mundo, están relacionadas con lo que cada uno necesita para su supervivencia y satisfacción en la vida, y se asocian a un patrón correspondiente de atención.

¿Qué es un eneatipo?

¿De dónde salen esos nueve Eneatipos?

El Eneagrama de la personalidad se enfoca en los tres centros de inteligencia del ser humano; el Centro Mental o del Pensamiento, el Centro Emocional o del Sentimiento y el Centro Visceral o Instintivo.
Todo ser humano posee dichos centros. Todas las personas piensan, sienten y actúan, aunque existe una tendencia natural a “filtrar” más a través de uno de esos centros. A tener más presentes los pensamientos, los sentimientos o a pasar a la acción, ante lo que ocurre a nuestro alrededor. Bien pues estos tres Centros son el origen de los nueve Eneatipos. En cada centro se origina una triada de Eneatipos.

¿Para qué sirve el Eneagrama?

El Eneagrama de la personalidad constituye una vía de trabajo interior para el crecimiento personal como tantas otras disciplinas existen.

El trabajo con el Eneagrama de la personalidad se basa en la presencia y la consciencia. En estar “despiertos” para poder elegir con libertad, tomar las decisiones más sabias y obrar en consecuencia. Es alcanzar equilibrio entre lo que sientes, lo que piensas y cómo actúas, una alineación de los tres centros de inteligencia.

El Eneagrama de la personalidad ayuda a entendernos, comprendernos y aceptarnos. Y por ende, a entender a los demás. Nos ayuda a ser más objetivos y comprensivos, fomentando la compasión y la autocompasión.

Por eso, el Eneagrama de la personalidad constituye también un sistema anticipado de alerta de la conducta potencialmente dañina. El Eneagrama de la personalidad describe las “luces” y las “sombras”, las fortalezas y áreas de mejora de cada Eneatipo. Por lo que la identificación del Eneatipo será el inicio del camino y no el fin.

A través de la autobservación podemos empezar a ser conscientes de nuestros propios patrones y cómo se corresponden con un tipo.

El Eneagrama de la personalidad nos permite ir quitando las capas o máscaras de la PERSONALIDAD. Esa personalidad que nos mantiene “atados” y que se va formando a lo largo de nuestra infancia y juventud. Nos permite trabajar estos comportamientos que nos limitan, nos desagradan o nos son insanos, para desandar el camino y volver a nuestro SER esencial.

En cambio, no debemos utilizarlo para actuar como dioses, colocando etiquetas, pensando que sabemos más de otras personas que ellas mismas. Tampoco para encontrar en ello la justificación por nuestro comportamiento.

El Eneagrama de la personalidad te da la posibilidad descubrir quién eres realmente, de re-conocerte, de aceptar tus facetas menos “deseables” y trabajar para ser lo mejor que puedes ser. Una persona más sana, equilibrada, serena y presente.
Con el Eneagrama de la personalidad adquirirás mayor capacidad de comprensión de otras personas cuyos comportamientos son tan diferentes a los tuyos. Encontrarás la explicación en su motivación para pensar, sentir y actuar de esa forma. A la vez, te volverás más flexible y tolerante.

Tus relaciones con otras personas, mejorarán (en la medida en que tú quieras que lo hagan). Tu relación contigo mismo, será mejor, más sana. Esto se verá reflejado tanto en tu vida personal como profesional.
El Eneagrama de la personalidad te permite estar más presente a cada momento, para ser mejor, estar mejor y vivir mejor.

FASE 2: LIBERACIÓN Y PODER INTERIOR

En esta fase usaremos la HipnoRespiración conectiva consciente continua, que es una metodología que combina técnicas de neurociencias, Respiración Consciente Continua, Hipnosis, PNL (programación NeuroLinguistica), Musicoterapia, Meditación y Neurohacking todo en uno para liberar estres, ansiedad y auto-sanarte , para que tu día a día fluyas en conexión con tu esencia, con tu talento natural, con tu PODER INTERIOR.

Esta metodología, tiene una curva orgánica que tiene efectos terapéuticos muy sanadores, y lo mejor de todo muy rápido y fácil.

¿POR QUÉ RESPIRAR?

Porque simplemente funciona.

La respiración es la forma más rápida de cambiar el estado de ánimo y tu visión del momento presente.

Los estudios han demostrado que respirar, no solo tiene consecuencias físicas positivas, sino que también te ayuda a reducir los síntomas asociados a la ansiedad, la depresión, el insomnio y el TDAH.

La práctica diaria de la respiración consciente continua te conecta con tu sabiduría innata, y te brinda una mayor consciencia de ti mismo, de tu vida y de las decisiones que tomas.
Hacerla día a día, te ayudará a conectar con tu bienestar y a ser más feliz....

¿Todo eso con tan solo respirar?

Así es, tan sencillo como dar el paso y respirar...

¿CÓMO FUNCIONA LA RESPIRACIÓN?

Cambiando el patrón de respiración, puedes modificar tu sistema nervioso autónomo y alterar la frecuencia de ondas cerebrales, tu sistema hormonal, la regulación de O2 y CO₂, aumentar tu energía, etc.

La respiración arrítmica y agitada por la boca, activa nuestro sistema simpático encargado de las funciones de activación, estrés, lucha y huida.

Por otro lado, las respiraciones más lentas, profundas y realizadas por la nariz, activan nuestro sistema parasimpático, responsable de las funciones de regeneración, digestión, eliminación de desecho, descanso, etc.

Aprender a modificar estos estados por medio de patrones respiratorios, te permitirá aprovechar todo el potencial de tu organismo. Sentirte conectado, fuerte y pleno de energía. Y todo eso de una forma sencilla, natural y saludable.

10 grandes  beneficios que vas a obtener

1. CONTROL MENTAL Y EMOCIONAL

Los ejercicios de respiración son perfectos para el bienestar mental y emocional. Respirar controladamente te permite anclarte al aquí y al ahora, dominando tu pensamiento. Este poderoso efecto de la respiración consciente es lo que acerca esta práctica al mindfulness y la conciencia o atención plena. Gracias a la respiración consciente controlamos nuestras respuestas ante unos sentimientos y emociones que a veces nos pueden dominar.

2. ELIMINAR TENSIONES

La respiración consciente puede ayudar a relajar el cuerpo y la mente, lo que puede tener un efecto positivo en la salud y el bienestar general. La respiración consciente nos permite eliminar tensiones acumuladas en nuestro cuerpo. El ritmo lento y acompasado, impuesto en los ejercicios de respiración consciente, nos permite disminuir la velocidad de nuestro corazón, lo que, a su vez, repercute directamente en una “RELAJACIÓN” muscular.

3. GESTIONAR LA ANSIEDAD Y STRESS CON LA REGULACIÓN DEL CORTISOL

Lo acabamos de ver: cada vez que respiramos de manera consciente, le estamos enviando señales a nuestro cerebro para que modifique una función que hace automáticamente. Ello refuerza nuestra rama parasimpática (digestión y descanso), lo que repercute en la generación de regulación del cortisol, la hormona del estrés.

4. DORMIR MEJOR

Cuando respiramos de forma consciente, estamos en el momento presente, lo que nos permite liberarnos de las tensiones y preocupaciones que suelen rondar nuestra mente. Esto tiene un efecto directo en nuestro sistema nervioso, disminuyendo la producción de hormonas del estrés como el cortisol.
Al reducir el estrés y entrar en un estado de relajación, mejoramos la calidad de nuestro sueño. Dormir mejor nos permite recargar energías, tanto físicas como emocionales, para enfrentar los desafíos de la vida con una mentalidad más clara y positiva. 

5. MAYOR ATENCIÓN Y ENFOQUE

Mejora la atención y la concentración, La respiración consciente implica prestar atención a una sola cosa, lo que puede ayudar a mejorar la atención y la concentración.

6. AUMENTA LA CONCIENCIA

Aumenta la conciencia de sí mismo: Al prestar atención a la respiración, se puede aumentar la conciencia del cuerpo y de cómo funciona.

7. AUMENTA LA RESILIENCIA

La respiración consciente puede ayudar a desarrollar la resiliencia, es decir, la capacidad de adaptarse y recuperarse de situaciones difíciles.

8. FORTALECE SISTEMA INMUNE

La respiración consciente puede tener un efecto beneficioso en la presión arterial y el ritmo cardíaco, y puede ayudar a mejorar la circulación y a fortalecer el sistema inmunológico.

9. MEJOR DIGESTIÓN

Una buena circulación del oxigeno por nuestro cuerpo favorece a muchos procesos fisiológicos. Por ejemplo, nuestro aparato digestivo es uno de los grandes beneficiados. Practicar la respiración consciente te permitirá experimentar una mejora en tus problemas digestivos.

10. CONTROL DEL PESO

Estos ejercicios de respiración nos permiten aprovechar la vía parasimpática de nuestro sistema nervioso autónomo. Cuando estamos en tensión o estresados, nuestro cuerpo disminuye sus capacidades fisiológicas (Como la digestiva) para potenciar las capacidades defensivas. Dicho de otra manera, con la relajación y la eliminación de tensiones que podemos lograr controlando la respiración, nuestro cuerpo pierde peso más rápidamente. Seguro que has leído sobre la importancia del descanso y el sueño reparador en la pérdida de peso. He ahí la razón. A menos tensión, mejor oxigenación de nuestro cuerpo y mejor función digestiva y mayor pérdida de peso.

LA RESPIRACIÓN COMO TERAPIA...

Con el método de HipnoRespiración Conectiva desarrollamos Programas Holísticos utilizando patrones de respiración como base.

Cada programa trabaja con aspectos mentales, emocionales, espirituales y físicos para desbloquear traumas almacenados en nuestra memorias celulares e información genética, permitiendo hacer consciente esa información inconsciente.

Los traumas de la infancia, creencias limitantes, miedos e inseguridades y patrones familiares, son algunas de las áreas que trabajamos en las sesiones.

Son programas verdaderamente transformadores. ¡Cambiarán tu vida!

Nuestro trabajo está inspirado en el Mapa de la Conciencia de David Hawkins y su elevación de frecuencia a través de trascender los niveles de conciencia.

HAY DISTINTOS TIPOS DE RESPIRACIÓN...

La más profunda e intensa es la holotrópica, donde los participantes respiran durante 3 a 4 horas seguidas.  Un informe de 2013 documentó los resultados de 11.000 personas que participaron en sesiones de respiración holotrópica a lo largo de 12 años, y los resultados sugieren que la respiración ayuda a combatir una amplia gama de problemas psicológicos y existencias de la vida.

¡Durante ese estudio nunca hubo ni un solo problema!

La respiración que realizamos consta de dos etapas y se denomina HipnoRespiración Conectiva, y es mucho menos agitada y de menos duración, por lo que es 100% segura y de muy bajo riesgo.

Como FACILITADOR, puedes esperar de mí:
  • Una relación de conversación  abierta, brutalmente honesta y de total colaboración
  • Que te ayude a sacar lo mejor, a ser tu mejor versión, y potenciar todos tus recursos y talentos de lo más profundo y lo más auténtico de ti.
  • Que te proporcione seguridad, apoyo y un entorno en el que puedas relajarte y explorar nuevas oportunidades y recursos.
  • Que respete nuestro acuerdo de confidencialidad.
  • Que expanda tu visión de lo que es posible y que te ayude a descubrir nuevos puntos de vista.
  • Que te aporte información que te sirva a tu proceso, y “retroalimentación” honesta.
  • Que te escuche atentamente lo que dices, con un alto compromiso y que haga preguntas que -quizás- nunca antes te han hecho, para lograr que "te des cuenta" de cosas importantes.
  • Que sea un recurso que puedes utilizar para alcanzar tus metas y para cambiar lo que creas necesario cambiar de ti mismo/a o de tu entorno.

Como cliente, yo espero de ti:
  • Que cultives una total y brutal honestidad contigo mismo/a.
  • Te COMPROMETAS con las sesiones y prácticas diarias para transformar tu vida y/o negocio, y lograr resultados que sean realmente importantes para ti.
  • Que experimentes con nuevas formas de hacer las cosas y que practiques nuevos comportamientos y hábitos que te sirvan a lograr tus metas.
  • Me proporciones a menudo “retroalimentación” para que yo sepa que el proceso de facilitacion que estoy aplicando contigo es valioso y satisface tus necesidades.
  • Que hagas tuyos todos tus progresos y tus logros.

Naturaleza deL VINCULO FACILITADOR/CLIENTE

Inicias el proceso de Transformación Acelerada, sabiendo y aceptando que tú tienes el privilegio de crear tus propias decisiones y resultados, y que ya tienes los recursos para lograr todo eso que anhelas. 

Que tú eres responsable de eso que crees y creas, y que tú en todo momento puedes elegir, y estás de acuerdo en no hacerme responsable de cualquier resultado que se derive directa o indirectamente del proceso de transformación.

Metodología de Proceso

Este proceso de Transformación Acelerada consta de dos fases, una de autodiagnóstico y otra de transformación donde trabajamos juntos.  

Dura 18 sesiones, con una frecuencia semanal, por lo que dura casi 6 meses aproximadamente.

Tiempo de la Sesiones

Las sesiones de hipnorespiración conectiva, tienen una duración como máximo 2 horas, por lo que deberás disponer de este espacio para que trabajemos tranquilos y sin interrupciones, y las tendremos semanalmente, respetando los horarios acordados previamente.

¿Cuándo comenzamos?

Para mejorar y optimizar tu situación, disminuyendo tu estres, y la ansiedad de Felicitas, y todas esas cosas que te están restando energía, y no te permite descansar bien, y ser tu mejor versión, te propongo que iniciemos lo antes posible, pero eso dependerá de vos, y de tu grado de urgencia.

Yo estoy dispuesto a iniciar cuanto me digas, y siempre que tenga disponibilidad horaria, y recuerda que mi horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 20hs.

La semana que viene podría iniciar el Lunes 08/ENE, en horario a acordar.

Así que te dejo acá en tus manos cuando comenzar, yo siempre estoy listo.

Solo ten en cuenta que “una sesión de respiración transformadora, equivale a dos años de psicoterapia”

… y que “Tu CUERPO te pide sencillez a la hora de tomar la decisión  de con qué persona vas a transformar tu vida…

¡Es tu MENTE la que lo complica todo!”

BONOS EXTRAS POR DECIDIR RÁPIDO…

Para ayudarte a tomar la decisión aún más rápido, y antes del Viernes 12/ENERO, he decidido obsequitarte:

ACCESO A TUS HIJOS:

Tanto Felicitas como Nicolas participarán -si ellos así lo desean- de todo el proceso, participando online en las sesiones en vivo, conectados desde su dispositivo moviles.
¡Invaluable!

REGALO #1:

Curso: El código de la Creación.
Para que practiques diariamente lo que trabajaremos en el proceso de transformación acelerada. ¡Lo haces a tu propio ritmo!
Valuado en USD $1497

REGALO #2:

Seguidor de hábitos: para que puedas marcar y medir tus avances con los nuevos hábitos virtuosos que obtendrás en el proceso de Transformación Acelerada.
Valuado en USD $197

REGALO #3:

Seguidor de Metas y Tareas: para que puedas tener a mano lo que acordamos, y así no olvidarte nada de nada durante el proceso de Transformación Acelerada.
Valuado en USD $197

REGALO #4:

Curso: Los Niveles neurológicos de Transformación. Para que comprendas porque nos cuesta tanto cambiar, y como romper ese patrón de conducta fácil y rápido.
Valuado en USD $247

REGALO  #5:

Curso: Cómo lograr calma en 3 minutos o menos. Y además logres un alto enfoque para tus tareas cotidianas. ¡Lo haces a tu propio ritmo!
Valuado en USD $127

ACCESO A LA PLATAFORMA DE APRENDIZAJE:

Tanto para vos, como para Felicitas y Nicolas, donde podrás acceder a todo el material, lo cursos, los videos de las grabaciones de las sesiones, y tener toda la información a mano.
Valuado en USD $297

IMPORTANTE: La bonificación exclusiva del 40% y todos los regalos que recibes (con un valor económico total de USD $2.759) solo estarán disponibles si decides contratar el proceso  antes del viernes 12/ENERO/ 2024.

¡Aprovecha e invierte en tu crecimiento personal ahora mismo!

VALIDACIONES

Te comparto mis avales profesionales y mis certificaciones internacionales y doy fe que son 100% reales, pudiendo comprobar en el sitio que expidieron los mismos.

  • Educador Biocéntrico y Facilitador de Biodanza. Matricula COGUA 1918
  • Neurohacker, Licensed Practitioner of Neuro-Linguistic Programming.
    The Society of PNL by Richard Bandler. ID 267348
  • Master de Hipno-Respiracion Consciente. Registro ID: 37215
    AENEH. Academia Europea de NeuroCiencias, Economía y Humanidades.
  • Basic Mentoring Practitioner. Red Global de Mentores
  • Facilitador de Eneagrama y gestión de talento humano. Postgrado Universidad de Belgrano. Registrado en el libro 54 Folio 84 con el Nro. 18393

¿Cuál es la Inversión?

El proceso completo de Transformación Acelerada de 18 sesiones y con una duración de casi 6 meses, tiene un valor de inversión de USD $5.346

Bonificación Exclusiva del 40%

Sé que sabes -con total certeza- que puedo ayudarte a mejorar tu situación de manera muy acelerada, a conectar con tu serenidad, eliminar estrés, ansiedad, pensamientos negativos y vivir mucho más tranquila… ¿verdad?

Y dado que valoro que haz llegado recomendado por Virginia y Francisco, a quienes aprecio muchisimo, quiero colaborarte porque se lo bien que te va a hacer, así que si decidis contratarme durante los próximos 7 días, e invertir en tu proceso de transformación, obtienes una bonificación exclusiva del 40% del valor real por las 18 sesiones, por lo que obtendrías todos los beneficios de mi propuesta por tan solo USD $3.208 dólares por todo el proceso

Valor Agregado

Además por esta inversión tambien se veran beneficiados tus hijos Felicitas y Nicolás

Formas de inversión

Dado que realmente deseo ayudarte, además de esta bonificación exclusiva, y para que se te haga totalmente accesible la contratación, te ofrezco que realices tu inversión en 6 cuotas iguales de USD $535

Cuota

Fecha

%

Monto

1

12/ENE/2024

16.6%

USD $535

2

10/FEB/2024

16.6%

USD $535

3

10/MAR/2024

16.6%

USD $535

4

10/ABR/2024

16.6%

USD $535

5

10/MAY/2024

16.6%

USD $535

6

10/JUN/2024

16.6%

USD $535


“Tu CUERPO te pide sencillez a la hora de tomar la decisión
de con qué persona vas a transformar tu vida…


¡Es tu MENTE la que lo complica todo!”

Validez de esta Propuesta

Esta propuesta y bonificación es válida solo hasta las 21hs del día Lunes 09/Octubre 2023.

Pasado este lapso de tiempo, y no confirmada la misma, priorizaré a otra persona y pierdes el derecho a la bonificación exclusiva.

Por lo tanto, cuando antes lo confirmes, mejor.

¿Cuál es el siguiente paso?

De aceptar la propuesta, y aprovechar esta excelente bonificación, y reservar el tiempo en mi apretado calendario, solo debes realizar el pago con transferencia bancaria a:

DIEGO HERNAN ADOLFO REPETTO‍
Alias: coachdiegorepetto.mp‍
CVU: 0000003100097622568326‍
CUIT/CUIL: 20234087321‍

IMPORTANTE: Una vez realizado el pago inicial acordado queda confirmado el servicio, y mi asistente te enviara el contrato y coordinará contigo para agendar inmediatamente el cronograma de actividades.

Pago del proceso de Transformación

Es sumamente importante que comprendas que lo mejor para mantener nuestro acuerdo financiero transparente y claro, es cumplir con las formas de pago acordados, porque esta manera nos permite olvidarnos del tema y concentrar toda nuestra atención en lo más importante: los resultados que quieres conseguir.

Cualquier inquietud sobre los pagos, podes enviarme un whatsapp y con gusto lo respondo.

ACLARACION FINAL: una vez confirmado y realizado el primer pago -o pago inicial acordado-, y agendada la orden de servicio, si por cualquier circunstancia el cliente decide no realizar la orden, no se reintegrará el monto abonado. El valor del monto -expresado en dólares oficial-, se acreditará automáticamente para contratar cualquiera de nuestros servicios, dentro de los 3 meses posteriores a la fecha de pago. Finalizado este período de 3 meses, el cliente pierde todo derecho de reclamar la ejecución de los servicios contratados.

Mis honorarios tienen el mismo valor desde hace 18 años, y puedes chequearlo en https://diegorepetto.com/servicios/ 

Todos mis honorarios están expresados en dólares estadounidenses, porque el 78% de mis clientes no viven en el país, y para los residentes en Argentin tomamos el valor de venta del dolar solidario indicado en el sitio https://dolarhoy.com y que se despliega en el siguiente cuadro actualizado.