Estoy aqui para responder a tus preguntas de Marketing y ventas. ¡Pregúntame cualquier cosa!

Hola, ¿cómo puedo ayudarte?

Crea Activos Financieros con tus conocimientos…

Jun 01

Hace unas semanas atrás, al chequear con mi cliente, la asistente virtual Nadia Bretto, que se llevo de mi sesion LASER de coaching, me respondio: “Me quedo dando la vuelta la idea de no cambiar tiempo por dinero…”

Entonces hoy quiero hablarte de este tema.

No cambies tiempo por dinero…

Generalmente las personas encuentran un empleo, o abren un pequeño negocio, y trabajan en dicho puesto o negocio. ¡Y si no van a trabajar, no generan dinero!

Eso es intercambiar tiempo por dinero, y el problema de esto es que te tiene atrapado, porque si se tiene un empleo, la jubilación es la única opción lo cual significa básicamente bajar de nivel para sobrevivir.

Y si se tiene un pequeño negocio, la esperanza es venderlo algún día. El inconveniente es que el negocio eres vos mismo, por lo que no vale nada sin vos.

Crea Activos y Vive la vida de tus sueños…

No es ningún secreto, pero la gente que tiene dinero no trabaja para ganarse la vida, trabaja para crear y controlar activos financieros.

Los activos que tengas te van generan más dinero del que posiblemente jamás puedas conseguir cuando en tu trabajo, simplemente intercambies tiempo por dinero.

Y cuando pensamos en activos, pensamos en cosas como propiedades, acciones, bonos, oro, obligaciones, y en stock físico del que puedas tener en algún negocio.

Sin embargo, hay tipo de activo muy rentable que no exige un desembolso económico ni tampoco un almacén para guardarlo…

Y ¿Cuál es la propiedad más valiosa del mundo?

Los conocimientos son un activo tangible cuando se convierten en propiedad intelectual, es lo que los abogados denominan el valor de las ideas o de la información.

¡La propiedad intelectual consiste en tus conocimientos, experiencias, y saberes, y dejame decirte que pueden transformarse en un verdadero valor económico para tu vida”

Tip del dia: Crea tu propiedad intelectual para que se transformen en un verdadero activo economico para tu vida…”

Ahora bien muy frecuente puedes pensar: “¿Quién soy yo para proclamarme mentor y dar consejos a la gente? Yo no soy una persona especial…”

Dejame decirte que debes ser consciente de que antes que vos, hubieron muchisimas personas que pensaron exactamente lo mismo…

pero que vencieron sus creencias y crearon sus negocios de información, y quiero compartirte dos casos de éxitos.

Caso de éxito I: Dinero por nada…

Cindy cashman tomó una vieja idea, le di una vuelta de tuerca y ganó una fortuna en el negocio de la información. En la actualidad, vive en una mansión impresionante junto a un lago de Texas. Ganó más de $1 millon por la venta de su libro, sola y sin la ayuda de un editor.

Seguro habrás visto o escuchado del libro “Todo lo que los hombres saben sobre las mujeres” escrito por el doctor Richard Harrison (su seudónimo).

Aquí viene la parte más asombrosa: El libro de Cindy está totalmente en blanco!

No hay una sola palabra impresa en las 96 páginas del libro… y sin embargo, las mujeres compraron el libro por la tapa, y compraban de a docenas a la vez para regalarselos a sus amigos.

Gano suficiente dinero como para retirarse, por lo que no necesita trabajar un solo día más en su vida. ¡Esto es una historia real!

Caso de éxito II: Antony Robbins

O simplemente Tony inicio su carrera profesional promocionando seminarios de Jim Rhon -otro conferencista motivacional-. Más adelante se independizo como coach de autoayuda y enseño programacion neurolinguistica (PNL) despues de formarse en esta área con el cofundador de la PNL Jhon Grinder.

Luego dejo de enseñar PNL y se inventó su propia propiedad intelectual: Los seminarios “Libera el Poder que llevas dentro”… pero cuando comenzo Tony era un completo desconocido, y en estos momentos, sus programas han cambiado la vida de más de dos millones de personas en todo el mundo.

Porque la autoridad en un sector determinado se obtiene de experiencias personales propias, a veces por la inspiración de otra persona y a menudo como consecuncia de una situación dificil que se ha superado.

Así que no hay excusas… ¡Vos podes crear tu propio negocio de información!

Y yo puedo ayudarte a crear tu propiedad intelectual empaquietando tus ideas y conocimientos para que otras personas puedan entender, aprender e implementar tus consejos en sus vidas o negocios.

Te ayudaré a transformar tus conocimientos en un activo economico, a través de mi entrenamiento intensivo “De desconocido a BestSeller en 28 días o menos…”

Este es entrenamiento intensivo donde trabajamos 6 semanas en equipo y luego durante 3 meses trabajamos 1a1, o sea vos y yo solos.

Ahora bien, debo confesarte de que este entrenamiento NO es GRATIS, NO es BARATO y  no es para cualquiera, porque se necesita un alto compromiso en tiempo y dinero, y desde ya solo van participan aquellas personas que yo mismo seleccionaré a través de un estricto proceso de calificación.

El cupo es de 9 participanes máximo, así que actualmente estoy entrevistando a   9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 coachs, consultores, conferencistas y/o capacitadores para entrevistarme y evaluar si están realmente motivados, dispuestos a invertir tiempo y dinero en crear su propio libro y negocio en internet…

… y solo quedan 2 cupos libres ¡Aprovecha ahora mismo!

Si estas interesado en entrevistarte conmigo y ser uno de las 2 personas restantes, simplemente completa el formulario que encontrarás en http://Marketingparacoaches.com

 

¡Sí, quiero tener mi Propio LIBRO!

¡Espero poder ayudarte y que seas unos de mis próximos 9 socios!

¡Nos vemos mañana!

Diego Repetto - Bussines COach

Diego “creando propiedad intelectual” Repetto

Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Si deseas tu propio libro, ser Bestseller en Amazon y tener una lista de potenciales clientes en 28 dias o menos, te ofrezco una entrevista gratuita para conecerte, y que juntos analicemos como ser uno de las 9 personas que elegiré, para ello visita ahora mismo http://Marketingparcoaches.com

Comparte en tus redes sociales
>