Consultorio Gratuito

¿Te perderás esta oportunidad?

Atiendo “dolores de ventas”, y otros “malestares comerciales”. También doy recetas para proyectos puntuales de publicidad y marketing con resultados.

Si en la búsqueda de clientes nuevos, has probado “soluciones”, como volantes, promociones, sorteos,y hasta publicaste fotos en facebooks sin resultados concretos… ¡No sufras!

Descubre tres Claves Efectivas para lograr Cierra de Ventas exitosos

¿Pocas ventas? ¿Que te duele?

¿Presion baja de ventas?
¿Dolores en su cuerpo de ventas? ¿Mareos en contabilidad? ¿Ausencia de clientes?

Si tu empresa o negocio presenta uno o más de estos síntomas, mantén la calma y sigue leyendo…

Seguramente estamos a tiempo para atender tu empresa profesionalmente

Los malestares en los negocios

Tal parece que se ha vuelto cada vez más común entre las pymes y los pequeños negocios, hablar de problemas con ventas bajas, y de la interminable guerra de precios con la competencia.

Si los síntomas que mencionamos suenan peligrosos, más peligroso resulta acostumbrase a este tipo de problemas en tu negocio.

Desafortunadamente hemos llegado a pensar que este tipo de problemas deben tolerarse pues vienen “incluidos” en el paquete que compramos al aventurarnos como empresarios.

Si bien, ser un empresario pyme tiene sus implicaciones, complicaciones y retos, no tiene porque ser un camino doloroso.

Para lograr el éxito, basta con asesorarte adecuadamente y trabajar con constancia, orden y disciplina para implementar las estrategias comerciales necesarias para un crecimiento sólido y constante de tu empresa.

Entonces… ¿Te urge las ventas?

Si la necesitad de clientes y ventas en tu negocio han llegado a un nivel de “urgencia” para sobrevivir mes a mes, probablemente sea el momento de poner atención al origen del problema y dejar de “tapar” síntomas de manera momentánea, es imposible tapar el sol con la mano.

La verdad… ¡si me urgen!

Mes a mes recibimos en nuestra sala de urgencias, empresas que necesitan atención inmediata para sobrevivir ya que han llegado a un nivel preocupante de “ventas bajas”.

La única forma de resolver estas urgencias es atendiendo el origen del problema y no “tapando” los síntomas o estos regresarán tarde o temprano y con mayor intensidad.

“Para atender, es necesario entender”, por eso realizamos una análisis detallado de tu empresa y su entorno, sólo así podemos generar soluciones definitivas.

¡No te preocupes, todo va a salir bien!

Me gustaría ayudarte, y para ello necesito tu ayuda…

Te ofrezco participar de mi consultorio gratuito, que es un espacio para diagnosticar los problemas de marketing y ventas de tu negocio, y darte recetas para Atraer más clientes y aumentar las ventas de tu negocio?

¿Cómo hacer para aprovechar esta oportunidad gratuita?

Para poder diagnosticar tu consulta, y darte una receta acorde a tu negocio, simplemente te pido que completes con la información el siguiente formulario  de manera que podamos tener una idea más concreta de tus necesidades específicas y así realizar una sesión de diagnóstico para tu negocio.

Participa GRATIS de Marketing con Resultados

Te invito a participar totalmente GRATIS del programa semanal de TV online Marketing con Resultados, que se emite todos los viernes a las 11AM de Argentina. Tratamos temas de marketing, ventas, desarrollo personal y finanzas.

Web Analytics