Consultoría Mario Corona – optimizacion de recursos

Ene 26

Hoy tuve una sesión de consultoría con mi cliente y amigo Mario Corona, un Business Coach de México, y me consulto algunas cosas para gestionar mejor su lista de contactos de aweber.

2016-01-26-Asesoria-Mario-Corona-reunion
Charlamos un rato, le comente algunas sugerencias, y mientras conversamos, hice un relevamiento de su cuenta en aweber, y le sugerí eliminar los contactos que estaba desuscriptos, y use la aplicación exclusiva que tengo desarrollada para eliminar de una todos los contactos que cancelaron la suscripcion a sus listas con solo un click, si un solo click.

En cuestión de 5 minutos, mientras seguíamos conversando, la base de contactos en aweber, quedo totalmente limpia, y el resultado fue que en esta sesión que valuada en USD $97 (valor real USD $197, pero Mario tiene precio amigo, porque me contrata muchas cosas) le ahorramos USD $80/mes, en cuestión de minutos, y Mario qudo super satisfecho, porqe ahora puede destinar ese dinero a publicidad.

Te comparto una imagen del resultadode lo que le ayude a optimizar.

2016-01-26-Asesoria-Mario-Corona-imagen-destacada 

¿Te gustaria que te ayude a hacer crecer tu negocio?

Me gustaría ayudarte a hacer crecer tu negocio, y te ofrezco una consultoría de diagnóstico en Marketing y Ventas.

Es una sesion de 60 minutos online, por lo que puedes hacerlo desde tu casa u oficina, valuada en USD $197 dolares, pero tu la tienes GRATIS en esta pagina http://ConsultorEnMarketing.com

(1) comment

Add Your Reply
Web Analytics