Concreta tus metas ahora…para lograr Tu Éxito!

Mar 23

Visualizar que Tu Objetivo es RealPara lograr el Éxito que tanto deseas, puedes aplicar una de las Técnicas Maestras, la Visualización.

En primer lugar, debes imaginar que Tu Objetivo es Real!

Mira todos los detalles de tu objetivo con toda claridad, que lo estás viviendo en este momento.

Siente tus emociones, las que sientes ante tu objetivo.

Por ejemplo…

Si tú quieres un coche determinado, entonces, ¿qué tipo es? ¿De qué color es? Imagínate que tu estas sentado en el. ¿Cómo te sientes? ¿A qué huele? Das un paseo en tu coche.

Si se trata de un auto convertible… míralo!

Siente la experiencia del viento que te sopla en la cara y a través de tu cabello. Escucha los sonidos a tu alrededor.

Si tú puedes tomar una prueba de conducción real, mejor aún.
Obtén una imagen y colócala donde puedas verla todos los días.

Haz esta visualización 3 veces al día hasta que se convierta en parte tuya. Esta acción es sumamente importante, porque tu sub-consciente te ayudará, y te permitirá alcanzar tus objetivos trazados ahora mismo.

El paso siguiente, ponerte metas específicas, para que llegues a ella. Si tú estas soñando con algo que cuesta una cantidad determinada de dinero, como el coche, deberás fijar una fecha de cuándo quieres tener ese coche, en qué estado, si lo quieres pago o no, etc…

Una vez que tengas la fecha, luego rompe tu línea de tiempo en segmentos. Puede que hayas fijado la fecha de un año a partir de hoy. Así que el siguiente paso es romper esa línea en un objetivo para cada mes, una meta para cada semana, a continuación, un objetivo para cada día. Puede ser más fácil comenzar con los días, y luego multiplicar a las semanas y meses.

Si tu objetivo es llevar a cabo un proyecto, Tú ya tienes que vivir ese gran proyecto como ya realizado, sin dudar ni un solo segundo de ti.

Así que el primer logro importante, es que tú ya concretaste tu objetivo, es el darte cuenta de tu grandioso poder y estar consciente el 100% de ti mismo.

Ahora que tú sabes lo que tendrás que hacer cada día para vivir su gran objetivo, pregúntate si la tarea de cada día es razonable.  Si tú sabes que puede hacer lo que se requiere cada día, entonces ya tiene tu plan. Y esto te conecta con la fuente y concretaras cualquier objetivo que te propongas realizar.

Es como el antiguo filósofo dijo:
“Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso”…

No importa qué tan grande es tu sueño, si  tu realmente te propones de corazón lo concretaras sin importar nada.

Alcanzando tus metas, te aseguro que estás viviendo tu éxito!

tu ganarás la confianza que necesitas para continuar y recibir la fuerza que tienes que hacer todo lo que se requiere en acciones cada día!

Celebra el logro de tus objetivos y disfruta de tu viaje al éxito, garantizado!

y para cerrar, te invito nuevamente a ver el video: “El ABC del Exito”… pues mirandolo nuevamente aprenderás nuevas cosas.

Para verlo simplemente haz click aquí

(2) comments

Add Your Reply
Web Analytics