Cómo usar un proceso de negocios para educar al cliente y evitarte muchas, muchas frustraciones ¡Garantizado!

Ago 10

En la cápsula del día de hoy, te comparto cómo usar un proceso de negocios para educar al cliente y evitarte muchas, muchas frustraciones ¡Garantizado!

Mira este breve video de 4:06 minutos, y fijate como implementarlo rápidamente en tu actividad comercial

Si eres coach, consultor, abogado, médico, odontólogo, vendedor, o desarrollas una actividad comercial donde usas una agenda para dar turnos o citas, ya sea de asesoría, de consulta o entrevistas, te habra pasado que muchas veces te cancelan el turno y muchas veces ni siquiera te avisan.

¿Te ha pasado?

Cuanta frustración que esta situación genera… ¿cierto?

Bueno en este video te enseño como usar un proceso de negocio con un Kit de Bienvenida para educar al cliente, y donde comuniques como vos trabajas para minimizar que esto suceda, y si sucede que pasaría…

Espero que puedas implementar rápidamente esto en tu negocio

Y de todo estos temas, y de implementar rápido en tu actividad comercial hablaremos en el Club de Marketing Con Resultados, del cual podés participar por una inversión mínima de un dolar.

¿te interesa?

Si quieres conocer ¿Qué es el club? y ver toda la información te invito a visitar ahora mismo http://MarketingConResultados.com

Exitos, tu coach, y amigo

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “educa a tu cliente con un kit de bienvenida” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Si quieres aprender a hacer Crecer tu Negocio, diseñar procesos de negocios eficaces que te permitan tener un negocio de 6 cifras -o más-, te invito a participar del Club de Marketing con Resultados con una inversión mínima de tan solo un dólar. 

Respondeme a este mensaje, o mandame un wasthapp al +54 9 362 429 2126 diciendome “Club de Marketing”, o simplemente visita ahora mismo http://MarketingConResultados.com

Web Analytics