En este video te comparto lo que me sucedio este domingo con un joven empleado de un local comercial, donde me sorprendio con su accionar.
Mira este video de 3.53 minutos y entenderás...
Y como dueños de locales, empresarios pymes, profesionales independientes tenemos que lograr que nuestros clientes digan “Guauuuâ€,
Sorprenderlos, hacerlos vivir una experiencia fantástica con nuestro negocio, y asi lograr una empatÃa que hagan que ellos mismos quieran recomendarnos a sus familiares, amigos, colegas.
Con pequeños gestos como lo que hizo este empleado, se logra una gran diferencia, asi que te sugiero que empieces a ver como puedes tu mismo aplicar pequeños gestos…
Y si vos queres lograr que tus clientes digan Guauuu, te invito a participar de nuestro próximo Taller Transformacional «Marketing de Alto Impacto», que lo haremos el 26, 27 y 28 de Agosto
Inclusive podes participar con una bonificacion de hasta USD 300
Si te interesa conocer toda la informacion visita ahora mismo http://hace.click/madrugador
Exitos, tu coach, y amigo
Diego “hace que tus clientes digan Guaaaauuuu†Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126
P.D.: Si queres lograr que tus clientes digan Guauuu, te invito a participar de nuestro próximo Taller Transformacional «Marketing de Alto Impacto», que lo haremos el 26, 27 y 28 de Agosto. Inclusive podes participar con una bonificacion de hasta USD 300
Si te interesa conocer toda la informacion visita ahora mismo http://hace.click/madrugador
Buen vídeo Diego, con una perspectiva muy interesante. Siempre pensé que los choripanes eran de Uruguayo, y es que, por un ex jugador Uruguayo de fútbol que jugó con el Monterrey Lord conocí.
Felicidades y gracias por el vídeo, que por cierto, ¿cómo lo grabas que no se ve movimiento en la cámara?
Saludos desde México
Hola Jorge… ¡Muchas gracias por tu comentario! con respecto a la grabacion voy a hacer un video con mi kit para filmacion en exteriores, en realidad la hago con mi celular, un stick y un microfono y listo. ¡Simple y rapido!