Cómo promover tu negocio con bajo costo apalancándote de la internet – Parte #4

Mar 16

¡Hoy todos somos productores de información!

¡Feliz Jueves !

Aquí tu amigo Diego Repetto, y hoy seguimos conversando de cómo promover tu negocio con bajo costo apalancándote de la internet…

Tip del día: ¡Hoy todos somos productores de información!
Y puedes producir tu información en pequeños textos, frases, powerpoint, presentaciones, infografías, reportes, audios, videos, pero sin importar el formato de como produzcas tu información, ten en cuenta que la misma debe ser valiosa, relevante y de interés para tu audiencia, y compartirla en un blog es una excelente idea…

El unico objetivo de un infoempresario exitoso es...

Cómo promover tu negocio con bajo costo apalancándote de la internet – Parte #4

4ta Palanca: Blogging, tener tu propio canal de comunicacion para generar visibilidad y reconocimiento

¿Qué es Blogging?
El Blogging es la actividad de marketing de escribir un diario personal que es accesible para todo el público en la Web, y que nos ayuda -entre otras cosas- a atraer la atención de nuestro potencial cliente, difundiendo información valiosa, relevante y de interés para ellos en un BLOG.

Pero… ¿Qué es un blog?
Un blog (contracción del inglés web log) o bitácora web es un sitio web que incluye contenidos del interés para tu audiencia, que estan actualizados con frecuencia a modo de un diario. Un buen blog debe ser actualizado a diario o, al menos, varias veces a la semana.

El blogging es muy popular debido a que es poco costoso y fácil de usar. Simplemente, hace falta un software de blogging. ¡Y no se necesitan habilidades especiales!

El Blogging de alguna manera es una nueva forma de hacer periodismo, y debes usar un estilo confortable de conversación. Es una tecnología única que permite a cada individuo publicar el contenido editorial si tener que ser un periodista profesional.

Seguramente te preguntarás:
¿Y que tiene que ver el periodismo con mi negocio?

Buena pregunta, y permiteme explicartela…

Hoy todos los empresarios pymes, dueños de negocios, profesionales independientes y emprendedores deben compartir información valiosa y relevante para su audiencia, y el Blogging juega un papel importantísimo para llevar a acabo esta actividad de compartir.

¡Hoy todos somos productores de información!

Y puedes producir tu información en pequeños textos, frases, powerpoint, presentaciones, infografías, reportes, audios, videos, pero sin importar el formato de como produzcas tu información, ten en cuenta que la misma debe ser valiosa, relevante y de interés para tu audiencia, y compartirla en un blog es una excelente idea.

Un blog básicamente es una herramienta gratuita que puede o no estar dentro de tu página web, aunque yo te recomiendo enfáticamente que este dentro de ella para generar tráfico entrante a la misma.

Y el producir información valiosa para tu audiencia regularmente además de generarle estatus de experto en tu rubro, te permite que las personas se suscriban a tu blog y pueden participar con comentarios.

De esta manera estarás en contacto permanente y vas a posicionar tu negocio.

Lo que publicas en tu blog, es un excelente contenido para compartir en tus redes sociales, que es la palanca que vimos ayer.

Si los blogs son algo nuevo para vos, puedes probar con las plataformas de:

– Blogger –> http://blogger.com
– WordPress –> http://wordpress.com

AVISO: wordpress tiene dos servicios, uno el que te compartí más arriba, y otro que es bastante más robusto, por lo tanto..

Si tomas tu negocio en serio, yo te recomiendo que contrates un hosting (que no es gratis, pero estamos hablando de 10 a 15 dolares por mes) e instales allí la plataforma de wordpress, que lo podes descargar gratis en español desde https://es.wordpress.org/

Los beneficios de tener tu propio hosting e intalar la versión robusta de wordpress es que te permite tener mayor autonomía de crecimiento para tu negocio, al poder instalar cosas particulares para tu negocio, como un formulario de suscripción, una zona de miembros exclusivas para tus clientes, y muchas cosas más, que los servicios gratuitos no te lo permiten

Y si queres tener un hosting, la instalación completa de wordpress, pero no tienes la más minima idea de como hacerlo…

… siempre digo “zapateros a tus zapatos”

Seguramente lo que vos queres es simplemente vender más, y no ponerte a diseñar, pues no eres diseñador, por lo tanto si realmente querés un sitio web único, para hacer blogging y que produzca resultados mi sugerencia es que busques ayuda inmediatamente en alguien que conozca del tema.

Y para ello te ofrezco los servicios de mi equipo, con el cual venimos haciendo sitios webs y blogs vendedores, que producen resultados desde el año 2000, así que al contratarnos tendrás 17 años de experiencia a tu favor.

Lo bueno es que durante el mes de Marzo tenemos una promoción de Sitio web Vendedor que incluye páginas para quiénes somos, misión, visión, valores, nuestros productos o servicios y contáctenos, además deberías incluir testimoniales, casos de éxito, preguntas frecuentes, listado de clientes,formulario de contacto, y por supuesto tiene un BLOG, y el hosting por año, por un valor promocional durtante marzo de USD 697 o bien ARG $ 11152.

Si quieres aprovechar esta promoción te invito a tomarla en este enlace http://marketingconresultados.com/rd/pagopaypal.php?id=697

Y si tienes alguna pregunta, me avisas y con gusto te la respondo

Exitos, tu amigo y coach

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “Marketing con resultados” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Si quieres probar tener tu blog gratuito (pero no escalable para tu negocio) podes visitar
– Blogger –> http://blogger.com
– WordPress –> http://wordpress.com

P.D.2: ahora bien, si queres tener de una vez por todas, una página web y un un blog vendedor, hecho por expertos con 17 años de experiencia, y sobretodo a muy bajo costo, esta es tu oportunidad para tener por un año entero tu sitio web. Aprovecha en Marzo esta excelente oportunidad en: http://marketingconresultados.com/rd/pagopaypal.php?id=697

Web Analytics