Cómo promover tu negocio con bajo costo apalancándote de la internet – Parte #3

Mar 15

Las redes sociales para crea Comunidad…

¡Feliz Miercóles!

Aquí tu amigo Diego Repetto, y hoy seguimos conversando de cómo promover tu negocio con bajo costo apalancándote de la internet, anteriormente  te decía que el tener una página web es la primer opción, y tener un sistema de email marketing y marketing automatizaciones es la segunda opción para vender más…

El unico objetivo de un infoempresario exitoso es...

Cómo promover tu negocio con bajo costo apalancándote de la internet – Parte #3

3er Palanca son las redes sociales para crear comunidades:

Hoy en día ya no hay nadie que dude del poder que tienen las redes sociales para efectivamente sociabilizar, y los empresarios pymes, dueños de comercios y profesionales independientes tenemos que aprovecharnos de este poder para dar a conocer nuestra actividad comercial, crear confianza, y dirigir y centralizar el tráfico hacia nuestra página web, que es la primer palanca.

Las redes sociales te permiten liderar grupos de personas con un interes común, interes que están en directa relación lo que vos resolves con tu negocio.

Por ejemplo yo tengo en facebook el grupo del consultorio de marketing y ventas, donde participan personas que quieren tener más ventas y hacer crecer sus negocios.

Y vos podes participar de este grupo en http://marketingconresultados.com/asesoria-grupal-gratuita haciendo la pregunta o dudas que tengas sobre marketing o ventas.

Liderar este tipo de grupos en las redes sociales es algo así como tener tu propio medio de comunicación a través del cual podrás estar en contacto permanente con personas que podrían estar interesadas en comprarte si consideran que vos les genera valor.

Y quiero hacer una aclaración importante: construir y gestionar una comunidad es muy diferente a estar presente en las redes sociales.

No basta con crear los perfiles y simplemente esperar que las personas se unan a tus grupos, debes continuamente generarles valor, ofrecerles información de interés y estar cultivándolos permanentemente con actividades.

Seas que tengas una página o grupo en Facebook, una cuenta en Twitter, un perfil o grupo en Linkedin o un canal en YouTube, todos son vehículos para estar en contacto con poteciales clientes (prospectos) y debe alimentarlos permanentemente con información relevante.

Las personas estarán en tu comunidad siempre y cuando consideren que les aportas algo de valor, de lo contrario estan a solo un click de abandonarte…

Así que si decidís usar esta palanca, te sugiero que la cuides y la nutras diariamente como una planta, porque todo se trata de seducción y no de imposición.

Tip del día: Construir y gestionar una comunidad en las redes sociales es muy diferente a estar presente en las redes sociales. No basta con crear los perfiles y simplemente esperar que las personas se unan a tus grupos, debes continuamente generarles valor, ofrecerles información de interés y estar cultivándolos permanentemente con actividades.

Y si lo que te comparto tiene sentido para vos… y quieres tener resultados en tu negocio.

Te recuerdo que hasta las 16hs de hoy Miercoles 15 de Marzo, estas a tiempo de participar el entrenamiento en vivo y online Marketing Con Resultados Garantizados por una inversión irrisoria de tan solo 2 pagos de USD 100. Toma esta oportunidad en http://marketingconresultados.com/2pagos

Además si decides participar recibirás adicionamente 9 meses de coaching post-entrenamiento valuado en USD 2673.

Haz tu inversion de 2 pagos de USD 100 en http://marketingconresultados.com/2pagos

Si quieres ver toda la información del programa, los beneficios, lo que aprenderás, el valor que recibirás, los testimonios de clientes que obtuvieron resultados en esta página http://marketingconresultados.com/

Por favor no hagas tu inversión en esa página porque ahi pagarás USD 1497, para hacer tu inversión mínima de 2 pagos de USD 100 hazlo desde esta página: http://marketingconresultados.com/2pagos

 

Y si tienes alguna pregunta, me avisas y con gusto te la respondo

Exitos, tu amigo y coach

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “Marketing con resultados” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Podés hacer tu pregunta de marketing, totalmente gratis en este grupo de facebook http://marketingconresultados.com/asesoria-grupal-gratuita

P.D.2: para hacer crecer tu negocio con resultados garantizados participando de este entrenamiento en vivo, y lo mejor de todo con una inversión mínima, de 2 pagos de USD 100,
Participa del entrenamiento en http://marketingconresultados.com/2pagos

Web Analytics