Cómo promover tu negocio con bajo costo apalancándote de la internet – Parte #2

Mar 13

¡El email marketing esta más vivo que nunca!

¡Feliz Lunes !

Aquí tu amigo Diego Repetto, y efectivamente el email marketing esta más vivo que nunca.

El viernes te empece a hablar de cómo promover tu negocio con bajo costo apalancándote de la internet, y te decía que el tener una página web es la primer opción, hoy continuaré hablándote de como apalancarte con el email marketing para vender más…

El unico objetivo de un infoempresario exitoso es...

Cómo promover tu negocio con bajo costo apalancándote de la internet – Parte #2

Vender una y otra vez con Email Marketing + Automatizaciones

Las acciones de marketing automatizadas basadas en correos electrónicos son muy efectivas, tanto para atraer clientes potenciales y crear confianza nutriendo la relación, como para estimular mayores compras en clientes actuales.

Muchos dicen que el email marketing esta muerto, con la aparición de las redes sociales y el whatsapp marketing, pero te pregunto: ¿Cuando tienes que enviar información importante que medio usas?

Efectivamente el email.

Así que el email marketing esta mas vivo que nunca, así que debes explotar al máximo esta herramienta para generar confianza y aumentar tus ventas.

Crear confianza y Nutrir la Relación

Una persona que no confía en vos, y en tu negocio, no te va a comprar, y aquí las automatizaciones por email se vuelven indispensable para cualquier actividad comercial

Imagínate que un desconocido entra a tu pagina web, ve una información que le interesa, y te deja su email para recibir esa información.

El sistema de email marketing le envia un seria de email automatizados, dia de por medio para crear confianza y nutrir la relacion.

¿y a que me refiero cuando digo nutrir la relación?

Imagínate una semilla que siembras cuando esa persona te deja su email, y día a día la tienes que regar como una planta, para que crezca sana y nutriéndola todos los días, seguro dara buenos frutos.

Del mismo modo debes cuidar la relación con esa persona que acaba de acceder a tu sistema de marketing, y ahí las automatizaciones con email marketing son fundamentales para ahorrarte muchísimo tiempo.

Y para estos clientes potenciales también te recomiendo crear un boletín electrónico quincenal o mensual (o diario como lo hago yo) que te permita mantenerte en el radar de algunas personas que si bien todavía no han comprado, podrían hacerlo en el futuro.

Un boletín o newsletter es simplemente un correo electrónico que se envía a aquellas personas que se han suscrito, con información de interés y algunas recomendaciones de tus productos o servicios.

El contenido debe ser atractivo –recomendaciones o ideas para algo‐, no sólo de tu negocio e invitando a la compra.

Tip del dia: ¡Enamora con contenido relevante usando las automatizaciones de email marketing!

¿Te gustaría tener una herramienta de este tipo para tu negocio y a bajo costo?

Monetizar tu negocio vendiendo una y otra vez

Imagínate que puedes hacer campañas por email a los clientes actuales enviandoles ofertas especiales como:

  • – “ya que usted adquirió el producto A, obtenga un 30% de descuento en el producto B”
  • “como usuario de la versión 1 de nuestro software, le podrá interesar la recientemente lanzada versión 2”
  • “recuerde su cita odontológica la próxima semana”
  • “hace un año le hicimos mantenimiento a su lavadora, es importante hacerle un nuevo chequeo para lo cual tenemos esta oferta”
  • “abriremos la tienda una hora antes exclusivamente para nuestros actuales clientes para aprovechar nuestras ofertas”
  • “inscríbase en nuestro plan de referidos, recomiende nuestros servicios y ganese dos entradas al teatro”.

¿Y que herramienta usar para hacer todo esto?

Algunos servicios que ofrecen la posibilidad de hacer email marketing: y que proveen estadísticas de apertura del email, plantillas prediseñadas para lucir más profesional, formularios de suscripción y filtros anti-spam son: Aweber, getresponse, MailChimp, iContact o Constant Contact

Yo durante 6 años use aweber, pero me canse de pagar por contacto repetido, llegue a pagar por la misma persona 16 veces en el mismo mes, porque ese contacto estaba en 16 listas diferentes.

Así que hoy día -y hace casi dos años- personalmente recomiendo El Increible Hulk, que además gestiona los contactos, te cobran por contacto único (no repetidos como si te cobran las empresas que te mencione más arriba), y ademas es un potente motor para hacer automatizaciones y ahorrarte muchísimo tiempo, te lo garantizo.

Además esta totalmente en español, y lo mejor de todo es que tienen un curso en español hecho por un experto con 16 años de email marketing…

shhhh ¿te cuento un secreto?

¡El experto soy yo!

Así que me tendrás para trabajar codo a codo en un curso para aprender a usarlo.

Lo bueno de esta herramienta es su precio, y tan solo por el mes de Marzo puedes empezar con una lista de contacto de 500 por un pago anual de tan solo USD 147…

Si quieres saber más solo visita http://elincreiblehulk.com/email

NOTA: Pero por favor no hagas tu inversión en esa página, porque pagarás el valor real que es de USD 227 anual, para aprovechar la promocion por estar en mi lista privada de whatsapp y pagar solo USD 147 anuales, visita este enlace
http://elincreiblehulk.com/promo-500-contactos

Espero que con esta oportunidad, puedes empezar a hacer campañas de email y aprovechar todo el poder de las automatizaciones para hacer crecer tu negocio vendiendo más.

Y si tienes alguna pregunta, me avisas y con gusto te la respondo

Exitos, tu amigo y coach

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “el email marketing esta mas vivo que nunca” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Si queres tener una excelente herramienta de email marketing y marketing automatico, aprendiendo a usarla con mi guía y aocmpañamiento podes aprovechar esta oportunidad de Marzo, donde solo invertirás USD 147 anuales,

Aprovecha ya mismo visitando este enlace
http://elincreiblehulk.com/promo-500-contactos

[lead_email] [lead_name]
Web Analytics