Cómo promover tu negocio con bajo costo apalancándote de la internet – Parte #1

Mar 10

%header%

Porque con dinero cualquiera lo hace…

¡Feliz viernes !

Aquí tu amigo Diego Repetto, y el Tip del Dia: La página web es el sitio por excelencia donde educas a tus prospectos. Efectivamente primero los educas, por que si tratas de venderle en primera instancia te garantizo que no le venderás nada.

Y justamente de esto quiero hablarte hoy…

El unico objetivo de un infoempresario exitoso es...

Cómo promover tu negocio con bajo costo apalancándote de la internet – Parte #1

El principal desafío que enfrentan muchos dueños de comercios y profesionales es cómo darse a conocer y vender efectivamente sus productos o servicios.

Muchos trabajan arduamente en la idea y desarrollo del producto en sí mismo, pero cuando se lanzan al mercado, generalmente los niveles de venta no son los esperados.

¡Y hay muchos productos excelentes, con cero ventas!

Entonces no es lo que vendas, sino como lo vendas…

Y para que un negocio tenga éxito no basta con tener un buen producto o servicio, debes resolver algo mejor que lo que ya existe y comunicarlo efectivamente a todos aquellos que pueden estar interesados en adquirirlo.

De lo contrario, serás fácilmente reemplazable y la decisión se basará usualmente en el precio.

Pero, te preguntarás:
¿cómo puedo promover el negocio de una manera efectiva y con recursos limitados?

La respuesta es internet, es la mejor alternativa costo/beneficio para los dueños de comercios, profesionaes y emprendedores.

La página web:

Hoy en día un negocio sin pagina web, esta perdiendo dinero, asi de simple.

La página se convierte en el sitio central de la información de tu negocio, donde podrás compartir todos los argumentos para educar a los prospectos en por qué vos sos una mejor opción,y con eso facilitar la decisión de compra.

La página web es el sitio por excelencia donde educas a tus prospectos.
Efectivamente primero los educas, por que si tratas de venderle en primera instancia te garantizo que no le venderás nada.

Asi que no te frustres, primero tenes que trabajar en educarlos y luego ellos solos elegirán comprarte.

Mi sugerencia: enfoca el contenido de tu sitio web en los aspectos relevantes para los visitantes que le ayuden a entender mejor cómo vos les podés generar valor.

Además de los habituales quiénes somos, misión, visión, valores, nuestros productos/servicios y contáctenos, deberías incluir testimoniales, casos de éxito, preguntas frecuentes, listado de clientes, videos de como se usan tus productos/servicios, etc, etc.

Esto minimizará el riesgo de trabajar contigo, facilitará que te compren tu producto, y además sirve para generar prueba de que cumples lo que prometes. (ayer te hable de cumplir las promesas)

Y para desarrollar tu sitio web puedes apoyarte en un tercero, o bien puedes hacerlas vos misma con sencillas plataformas como Sitio Express http://www.sitioexpress.com/, wix http://wix.com, o Moonfruit http://www.moonfruit.com/ , para las que no requiere conocimientos técnicos.

Debo indicarte que estas plataformas son pagas, bastante económicas, y usan plantillas, y la contra es que al usar plantillas muchas personas pueden tener la misma pagina web, y además no te permiten generalmente escalar o agregar funcionalidades personalizadas.

Yo siempre digo zapateros a tus zapatos, tu quieres vender más, no ponerte a diseñar, pues no eres diseñador, por lo tanto si realmente querés un sitio web único, y que produzca resultados mi sugerencia es que busques ayuda inmediatamente en alguien que conozca del tema.

Y para ello te ofrezco los servicios de mi equipo, con el cual venimos haciendo sitios webs vendedores, y que producen resultados desde el año 2000, así que al contratarnos tendrás 17 años de experiencia a tu favor.

Lo bueno es que durante el mes de Marzo tenemos una promoción de Sitio web Vendedor que incluye páginas para quiénes somos, misión, visión, valores, nuestros productos/servicios y contáctenos, deberías incluir testimoniales, casos de éxito, preguntas frecuentes, listado de clientes, formulario de contacto, integracion con las redes sociales, y el hosting por año y mucho más, por un valor promocional de tan solo USD 597 o bien ARG $ 9697.

Si quieres aprovechar esta promoción te invito a tomarla en este enlace http://marketingconresultados.com/rd/pagopaypal.php?id=597

Y si tienes alguna pregunta, me avisas y con gusto te la respondo

Exitos, tu amigo y coach

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “páginas webs vendedoras” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Si queres tener de una vez por todas, una página web vendedora, y a bajo costo, esta es tu oportunidadhttp://marketingconresultados.com/rd/pagopaypal.php?id=597

(2) comments

Add Your Reply
Web Analytics