¿Cómo mato al virus?

Coach Diego Repetto // Sin categoría

0 Comments

julio 12  

Hola,

Te comentaba la semana pasada que en la PNL a los programas limitantes o paralizantes , se les llaman virus mentales, por la analogía con la computación. Un virus mental, es un programa malicioso que se introduce en nuestro cerebro, por medio de lenguaje o pensamientos limitantes, que nos impiden funcionar bien.

¿Cómo puedo deshacerme de esos virus? La respuesta es muy sencilla, de la misma manera como entraron, mediante lenguaje y pensamientos.

En el ejemplo que te puse la semana pasada, las personas que luchan contra la obesidad y los malos hábitos alimenticios, fueron (fuimos) programadas desde niños, con frases como:

“Panza llena Corazón contento”
“Tanta gente que se muere de hambre y usted desperdiciando la comida”
“Los duelos con pan son menos”
“Llenando la barriga, las penas se mitigan”
“Bien se siente Marta, cuando está harta”

Qué tal si en vez de estos programas, cambiamos por:

“Come para vivir y no vivas para comer”
“Quien come con cordura, por su salud procura”
“Quien bien come y mejor digiere, sólo de viejo se muere”
“Al que bien come y mejor bebe, la muerte no se le atreve”
“Ni comer sin beber, ni firmar sin leer”

¿Habías escuchado estas frases? Posiblemente no, yo las vi recién estos días que estoy investigando sobre el tema. Pero te aseguro que si estás luchando con tu peso y cambiás tus virus al respecto por programas positivos o posibilitantes, tu estructura neuronal cambiará, así como tus resultados.

En PNL tenemos algunas técnicas interesantes para implementar estos nuevos programas, Luego hablaremos de ello, pero todo empieza con el lenguaje y la imaginación…

Si estás luchando con tu peso, imprimí esas y otras frases positivas que podés buscar en internet sobre la buena alimentación y pegalas en tu alacena y en la puerta del refrigerador y leelas en vos alta tantas veces como podás en el día, especialmente antes de comer, hasta que queden introyectadas en tu cerebro y sustituyan toda la basura que te han dicho al respecto. Notarás la diferencia en muy pocos días.

¿Querés continuar recibiendo mis mensajes, te parece que te aportan valor? ¿Qué te parece esta temática, querés hablar de algo más? Respondeme este correo con tus comentarios.

P.D.: Cómo ya leíste mi libro, sabés que es sobre un tema que te va a aportar mucho valor, especialmente si estás en ventas directas o por internet. Quizás conozcás a alguien que se pueda beneficiar, igual que vos con una copia de mi libro, aunque ya no es gratuito, bien vale la pena hacer la inversión, por un monto menor que el de un combo de comida rápida. Lo disfrutarás más y te aseguro que es más saludable

SÍ QUIERO EL EBOOK MENSAJE AL INCONSCIENTE

“Mensaje al Inconsciente” se trata de un libro digital que te ayudará a subir tus ventas aplicando las técnicas de PNL, tanto si tu negocio es físico o virtual. Además incluí una guía para redactar textos o publiredacciones ganadoras con numerosos consejos y trucos para que tus mensajes puedan traspasar las barreras mentales de tus posibles compradores. Todo está explicado de un modo sencillo y con ejemplos que aclaran más cada tema.

Cuando hice el lanzamieto, En pocas horas, el sábado 3 de junio, en todo el idioma español y en todos los idiomas foráneos, fue el número 1 y durante 5 días se mantuvo de Best Seller en las Categorías de Autoayuda y Negocios.

BIohacker y Coach de Alto Rendimiento.
Speaker internacional. Activista. Autor Amazon BestSeller
Facilitador de biodanza. PNL Practitioner.

>