Estoy aqui para responder a tus preguntas de Marketing y ventas. ¡Pregúntame cualquier cosa!

Hola, ¿cómo puedo ayudarte?

Cómo mantener la motivación y pasar a la acción

Mar 02

Que lindo verte, escucharte y sentirte nuevamente…

📌 Aquí tu amigo y coach Diego, y luego de unos dias de descanso, retomo el contacto contigo.

Ya pasamos 61 dias desde el inicio del año, y estamos iniciando el primer dia laboral de este mes de marzo, y este es un excelente momento del año para analizar tus metas…

✅ ¿Como estas con tus metas anuales? ¿Mensuales?

¿Como venis?

Seguramente habras avanzado en las mismas, quizas no lo que esperabas, o quizas tambien ya dejaste algunas de tus metas anuales.

Hoy justamente quiero compartire sugerencia para mantenerte motivado y hacer las acciones para acercarte a tus metas…

A tu cliene no le interesa tu producto, sino lo que tu producto puede hacer por él

Cómo mantener la motivación y pasar a la acción

Mantener la motivación -y sobretodo la disciplina constante- para hacer aquellas tareas que nos hemos fijado puede resultar bastante complicado.

Hoy dia estamos en un mundo interconectado, con muchas distracciones, las redes sociales, los grupos de whatsapp, etc…

Es muy importante evitar todas estas distracciones que nos alejen de nuestro plan de objetivos. También evitar caer en estados de desgano, o desistir de los planes ante los primeros obstáculos.

Así pues, una vez definidas y revisadas tus metas, establece tu plan de acción preguntándote

¿Cómo puedo empezar a lograr mi objetivo de la manera más simple y rápida?
y… ¿Cómo puedo mantenerlo?

Si eres de las personas que comienza el año con una larga lista de propósitos pero te cuesta continuar con ellos, una sencilla técnica de visualización puede ayudarte a conservar las ganas iniciales y a persistir en tus propósitos.

Tip del día: “El poder de la visualización reside en que lo que imaginas frecuentemente, generalmente sucede. Tu meta exitosa va a dar dirección a tu energía”

La visualización,  es una poderosa herramienta de Programación Neurolingüística que nos ayuda a estar más cerca de nuestro objetivo, realizando un sencillo ejercicio que consiste en imaginarnos aquello que queremos conseguir, lo que en PNL se conoce como nuestro “estado deseado”.

Prepararse -o entrenarse- para conseguir una meta, incluye algunos aspectos que van más allá del simplemente hacer, practicar, probar o analizar, también debes usar tu mente, tu imaginación para apalancarte y poder crear tu meta tal cual como la quieres.

Quiero que comprendas que la creación y recreación de imágenes en nuestra mente juega un papel muy importante en la consecución de una meta y es algo que se puede practicar desde cualquier lugar.

Si bien hay que buscar el momento y el lugar adecuado, poner en marcha la parte visual y creativa de nuestro cerebro nos ayuda a experimentar sensaciones, refuerza nuestro autoreconocimiento y nos acerca a nuestro objetivo.

Mi recomendación, por experiencia he realizado mis visualizaciones en distintos horarios del dia, y el que mejor me ha funcionado es el de la mañana, aprovechar cuandos todos duermen, la casa -y ciudad esta en silencio- y es ahi cuando más me conecto con mis metas usando la visualización.

Si lo haces en otro horario, pide que no te interrumpan por el tiempo que le vas a dedicar a tu visualización.

Te invito a probar en distintos horarios y ver, y sentir en que horario te resulta óptimo a vos.

Como visualizar…

Para avanzar un paso más en la consecución de nuestros objetivos, te propongo un ejercicio de visualización que puedes realizar en 3 pasos:

  1. Imagínate que ya has alcanzado tu objetivo:
    Busca un momento de tranquilidad, en silencio y en un lugar cómodo, para cerrar los ojos y manteniendo una respiración relajada.
    Empieza a imaginar la situación con todos los detalles posibles, visualízate con tu objetivo ya conseguido, qué ves, escuchas y sientes, que estarás haciendo, en qué lugar, observa si estás solo o acompañado…
  2. Conecta con la sensación que te proporciona el haber alcanzado tu objetivo:
    Manteniendo los ojos cerrados y la respiración constante, deja que la imagen que has creado en tu cabeza te evoque alguna sensación y detecta si puedes ponerle un nombre a dicha sensación.
    Quizás en tu visualización puedes notar si al llegar a tu objetivo sentirás paz, felicidad, seguridad, satisfacción, tranquilidad, etc…,
    NOTA: Esta sensación que sientes es tu VALOR o MOTIVACIÓN
  3. Potencia esa sensación:
    Manteniendo los ojos cerrados y la respiración constante, Conectate al maximo con esa imagen que da aporta ese VALOR (paz, felicidad, seguridad, satisfacción, tranquilidad…) y cuando sientes que estas realmente conectado, vas a ajustar las cualidades sensoriales de tu expeirencia interna de modoi que se haga mas motivadora y atractiva para vos…
    ¿sucede eso cuando añades mas color, brillo, más sonido, más palabras y más movimiento?
    ¿Qué pasa cuando alejas o acercas la imagen?
    ¿qué sucede si subes o bajas el volumen con los sonidos y las palabras?
    ¿qué experiementas cuando aceleras o retardas los movimientos?

    Identifica que cualidades te hacen sentir mejor con esa experiencia, en una palabra que te motiva más…

Este pequeño ejercicio de visualización te va a permitir acceder a una experiencia sensorial positiva que reforzará tu motivación para seguir con tus metas y objetivos.

Y recuerda que tu meta va a dar dirección a tu energía, así que es 100% eficaz dedicarle tiempo y esfuerzo a definir metas exitosas, alcanzables y sobretodo coherentes con uno mismo.

Me gustaria ayudarte a que tengas metas exitosas coherente contigo, y que las cumplas.

Por eso te invito a mi programa 1a1 METAS EXITOSAS, donde te ayudaré individualmente a vos, a formular tus objetivos, a trabajar tus acciones de manera focalizada, a mejorar tu disciplina para lograr exitosamente tus metas..

Imaginate tener un coach -con mas de 21 años de experiencia- que te ayude a cumplir tus Metas..

Te cuento que estoy liberando 5 espacios en mi agenda 2020, para trabajar por 6 meses (desde esta semana y hasta el 31/Agosto) en ayudarte a lograr eso que tanto anhelas lograr, y darte la oportunidad de que accedas a mi Programa de Mentoring METAS EXITOSAS, con una Bonificación del 27% en cualquiera de sus planes.

✅ plan Básico de METAS EXITOSAS, te ayudo a que hagas el entrenamiento autodirigido y a tu propio ritmo. Accedes a un capacitacion online, y a los ejercicios.

✅ plan VIP de METAS EXITOSAS, te ayudo a que hagas el entrenamiento y accedes a 24 sesiones semanales, 1a1 conmigo de seguimiento de tus metas, y donde te GARANTIZO que lograras eso que tanto anhelas…

📌 Si quieres conocer mi programa de Mentoring METAS EXITOSAS, solo enviame un whatsapp en  http://hace.click/metasexitosas

¡Sí, quiero lograr mis metas!

Ten en cuenta que me quedan en mi agenda tan solo 5 ,4, 3,, 2 lugares más disponibles, así que hazlo ahora mismo.

Se que sabes que voy a ayudarte a lograr tus metas… ¿verdad?

¡Ve tras tus metas mas ambiciosas!

¡Buen fin de semana!

Éxitos, tu coach de exito y amigo

Diego Repetto - Bussines COach
Diego «Metas Exitosas» Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.:  Si quieres lograr tus metas, y mejorar rápidamente con PNL -Programación NeuroLinguistica- y tambien a ser constante para lograr todo eso que tanto anhelas simplemente enviandome un Whatsapp en  http://hace.click/metasexitosas

Comparte en tus redes sociales
>