¿Cómo finalizar tu dia de manera exitosa?

Ago 02

En la capsula de marketing de ayer te compartí mi rutina despertador, y en la de hoy: mi rutina apagador, que es lo que hago para terminar mi día de manera exitosa.

Al igual que mi rutina despertador, esta serie de hábitos al cierre de la jornada me ha permitido mejorar mis resultados notablemente, asi que te sugiero que mires el video completo y que saques alguna idea para implementarla en tu vida.

Esta rutina también me lleva 3 horas aproximadamente, empiezo 8PM y a las 11PM estoy en condiciones de tomar mi reparador descanso.

Una de las cosas que mas me sirvio de esta rutina, fue el hábito de apagar todas las pantallas, porque eso me permitio desconectarme de lo digital.

Deseo fervientemente que implementes rápidamente al menos uno de las ideas que te comparto en este video, te sientas en control, con más energia para acercarte a tus metas.

Y de implementar rápidamente ideas y acercarnos a las metas hablaremos en en el programa de entrenamiento Marketing Con Resultados.

Si te interesa conocer más, te invito a visitar http://MarketingConResultados.com

Exitos, tu coach, y amigo

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “terminando mi día exitosamente” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Y de implementar rápidamente ideas y acercarnos a las metas hablaremos en en el programa de entrenamiento Marketing Con Resultados…

Toda la información en http://MarketingConResultados.com

Web Analytics