Cómo evitar los 5 errores más comunes en la venta – Parte #3

Mar 03

Centrarte en el Precio…

Aquí tu amigo Diego Repetto, y recordá que La habilidad #1 para tener éxito en los negocios y la vida, es la habilidad de vender, y al estar vendiendo debes evitar estos errores

Error #1: El síndrome del yoyo
Error #2. Falta de preparación

Y hoy te hablaré del tercer error, así que presta mucha atención a la información de hoy…

El unico objetivo de un infoempresario exitoso es...

Cómo evitar los 5 errores más
comunes en la venta – Parte #3

Error #3: Centrarte en el precio

Muchas veces -cuando doy mis talleres o asesorías-, observo a las personas que en lugar de centrase en todo el valor que pueden aportar a sus clientes, se centran en el precio.

Y obvio que el precio es una variable muy importante, pero no es la única. Sin embargo, actuamos como si lo fuera.

Y no me voy a cansar de decirte: el cliente que por precio viene, por precio se va…

Imaginate esta situación…
Entra a un local comercial un cliente, y el vendedor lo saluda con la siguiente frase “No se imagina la promoción que tenemos hoy”

Y acto seguido, sin que el cliente haya hecho nada, -más allá de una expresión facial de duda-, el vendedor le dice: “…Pero le puedo hacer un descuento”.

jajajajajajaja

La mayoría de las veces estamos más prevenidos con el precio que los mismos clientes, y esto es por la relación que tenemos nosotros mismos con el dinero (tema que en algún momento abordare, porque es recursivo en mis clientes)

Y las promociones, descuentos de precios, suelen ser la forma de atraer clientes cuando no tenemos claros los argumentos y beneficios de por qué somos una mejor opción que los competidores.

Y si la única forma de atraer nuevos clientes es el precio, estamos en el horno: el cliente que por precio viene, por precio se va…

Al competir por precio, tu negocio no podrá sostenerse en el tiempo, o te sera realmente muy frustrante mantenerlo.

Y no estoy diciendo que en algún momento hagas algunas promociones por precio, lo que dijo que no debe ser el eje central de tu estrategia de marketing.

Nada de mas miedo, que cuando un cliente te dice: “Está muy costoso, su competencia está más económica”.

Ufffff….
La mente se pone en blanco, se esfuma cualquier argumento y el mundo se viene abajo.

Y esto sucede usualmente por dos razones:

1. o no es el cliente ideal, y espero que entiendas que no toso son tus clientes potenciales yque no todos valoran lo que vos y tu negocio hacen

2. o no le has explicado los beneficios que tu negocio le puede generar, que hacen que valgas más que la competencia.

Comunica claramente los aspectos que más sean relevantes para tu cliente, y llevarás la conversación a otro escenario.

Tip del Dia: Enfócate en resaltar cómo solucionas mejor algo para tu cliente y te garantizo que el precio pasará a un segundo plano.
Hay más personas dispuestas a pagar un precio mas alto por mejores soluciones, que negocios dispuestos a proveerlas.

¡El precio termina nivelando el rubro para abajo!

Y de todos estos hablare en mi próximo entrenamiento mi proximo entrenamiento Marketing Con Resultados Garantizados, que tiene una duración 3 meses, y es totalmente onlinepor lo que podes participar desde la comodidad de tu casa u oficina

La sesión inicial fue el miércoles 01 de Marzo, pero aún y -hasta este miércoles 08/Marzo- podés inscribirte por una inversión realmente irrisoria de USD 197!

Y digo irrisoria, por todos lo que recibirás.

Ten en cuenta que es la primera vez que ofrezco a este valor el entrenamiento, en su version anterior los que participaron invirtieron USD 1497.

¿Y porque esta diferencia de precio?

Para cumplir mi mision de ayudar en el 2017 a 100 o más personas a hacer crecer sus negocios con ideas simples, pero efectivas de marketing con resultados.

Si tiene sentido todo lo que día a día te ofrezco en información valiosa, no te das una idea lo que es el entrenamiento, por lo tanto te invito a ver toda la información del programa, los beneficios, lo que aprenderás, el valor que recibirás, los testimonios de clientes que obtuvieron resultados en esta página http://marketingconresultados.com/

*AVISO IMPORTANTE*: Por favor no hagas tu inversión en esa página porque ahi pagarás USD 1497, para hacer tu inversión mínima de tan solo USD 197 hazlo desde esta página: http://marketingconresultados.com/mcr-marzo17/


O 2 pagos de USD 100

Y para ayudar aun mas a las personas he habilitado la opción de efectuar la inversion en 2 pagos de USD 100, si queres tomar esta opción aprovecha este enlace http://marketingconresultados.com/2pagos

BONUS: Y si decides participar en esta oportunidad, te regalaré 9 meses de coaching semanal post-entrenamiento (valuado en USD 2673), para que puedas hacer todas tus preguntas y tengas mis 17 años de experiencia a tu disposición.

¡Aprovecha esta oportunidad única para hacer crecer tu negocio de manera garantizada, participando en uno de mis entrenamientos en vivo!

Cualquier duda que tengas me avisas y con gusto te la respondo.

Exitos, tu amigo y coach

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “Resultados Garantizados” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: para hacer tu inversión mínima, de tan solo USD 197 visita esta página: http://marketingconresultados.com/mcr-marzo17/

P.D.2: Si queres hacer en 2 pagos de USD 100, visita esta página
http://marketingconresultados.com/2pagos

P.D.3: No dejes para el último día para hacer tu inversión, pues en ese momento puede haber problemas con tu tarjeta, con tu banco.
Si ya estas seguro de participar, haz tu inversión y reserva tu lugar lo antes posible, así también e mi equipo te enviará información preliminar para que te vayas informando.

Haz tu inversión ahora mismo en
http://marketingconresultados.com/mcr-marzo17/

Web Analytics