Estoy aqui para responder a tus preguntas de Marketing y ventas. ¡Pregúntame cualquier cosa!

Hola, ¿cómo puedo ayudarte?

Cómo evitar los 5 errores más comunes en la venta – Parte #1

Mar 18

Aqui tu amigo y coach de éxito Diego, y justamente toda esta semana te voy a hablar Cómo evitar los 5 errores más comunes en las ventas…

y cuando hablamos de venta, muchos se dicen: esta información no es para mi…

jajajajaja y me rio, porque te dediques a lo que te dediques, te garantizo que estas siempre vendiendo

Vendemos una salida al cine a nuestros hijos
Vendemos nuestra propia imagen para conseguir pareja (mis amigos se rien cuando cuento que a mi esposa la encontré haciendo marketing y vendiendome, jajajajajaa)

Y también vendemos una idea o propuesta ante un público.
Vendemos un producto o servicio ante un cliente

Que te quede bien claro..

¡Siempre estas vendiendo!

Así que presta mucha atención a la información de hoy…

El unico objetivo de un infoempresario exitoso es...

Cómo evitar los 5 errores más
comunes en la venta – Parte #1

Según el guru en negocios Robert Kiyosaki: La habilidad #1 para tener éxito en los negocios y la vida, es la habilidad de vender.

Pero muchos aborrecen hablar de ventas, porque tienen la creencia de que el vendedor es un tipo que habla hasta por los codos, que solo quiero venderte, que el cliente no le importa, y que encontrarse con un vendedor es realmente frustrante…

Pero déjame decirte que el buen vendedor, es aquel que en lugar de hablar, escucha al cliente para luego informar y satisfacer sus necesidades.

La profesión mejor paga en todo el mundo es la de las ventas, y si sabes vender, no importa en que ciudad del mundo te encuentres, a que te dediques, siempre tendrás clientes.

Y la efectividad en ventas no se trata sólo de esforzarse y tocar tantas puertas como sea posible, aunque por supuesto esto ayuda, sino que se trata de tocar las puertas correctas, se trata de aproxímarte a tu potencial cliente con los argumentos correctos.

Esta semana vas a conocer los 5 errores que hacen que muchas veces el esfuerzo en acercarte a potenciales clientes no de los frutos suficiente, que hagas muchas visitas pero pocas ventas. que presentas muchas propuestas pero pocas respuestas.

Error #1: El síndrome del yoyo
Cuando un cliente potencial agenda una cita, y te da la oportunidad de reunirte con él o ella, debes aprovecharla de la mejor manera posible.

Y con frecuencia tendemos a enfocarnos más en nuestro producto o servicio que en realmente las necesidades de ese potencial cliente.

Imaginemos por un momento una conversación típica en una primera cita, entre un vendedor que ofrece sitios web para negocios locales y un potencial cliente:

Vendedor: Le agradezco mucho por su tiempo y por la oportunidad de poder presentarle nuestro negocio. Llevamos veinte años en el mercado y desarrollamos plataformas basadas en internet para la automatización de las actividades comerciales de los negocios…

y en los siguientes 10 minutos despliega toda una serie de características en una extraña jerga marketinera usando palabras adornadas que tratan de evidenciar lo bueno y maravilloso que es el vendedor y su negocio, desde la misión, visión y valores hasta un diagrama de flujo que explica la estrategia y el proceso del negocio, y como trabajan…

Potencial cliente: Ya veo…
(¿Qué significara este ya veo?
lo único que significa que no conectamos para nada con él…)

Vendedor: y nuestro portafolio de servicios incluye… (nuevamente aquí van otros 5 minutos destinado a explicar en detalle todos y cada uno de los productos o servicios que tiene su negocio).

Potencial cliente: ahhhh… Interesante

Vendedor: ¿Qué le parece?

Potencial cliente:
Opción 1) Quisiera profundizar en entender más en detalle sobre la implementación que mencionas, pero desafortunadamente tengo otra reunión en cinco minutos, si quieres déjeme la presentación y te aviso para coordinar otra reunión. (presentación que seguramente nunca va a ver, y reunión que de llevarse a cabo, será en varias semanas o meses).

Opción 2) Mira, la verdad no creo que sea lo que estamos buscando, realmente lo que queremos es alguien que nos ayude a desarrollar el sitio web del negocio, ¿conoces a alguien? (es decir, perdió completamente su tiempo y el de su interlocutor)

Como podrás observar el tiempo de lo que cada uno hablo es: Vendedor 95%, y el potencial clienteen el mejor de los casos un 5%

Y a esto le llamamos el síndrome del yoyo:

Yo tengo los mejores productos
Yo ofrezco los mejores servicios
Yo soy el mejor negocio
yo soy la mejor opción
Yo soy…
Yo ofrezco…

¿Conoces vendedores con el síndrome del yoyo?

Y justamente por este tipo de actitudes la venta -en Latinoamérica- esta tan mal vista por muchos.

Pero es mi misión confrontar esta creencia, primeramente que la observes, la reconozcas, y luego que no cometas vos mismo este típico error.

¿Y cómo evitarlo?

Para que la aproximación con tu potencial cliente sea realmente productiva, sigue estos 4 pasos:

Paso 1: El iniciar la charla valida las expectativas y necesidades del potenicla cliente: esto hará que él o ella se sientan escuchados, y percibirán que para vos, ellos son importantes

Paso 2: Una vez que conoces las expectativas, enfócate en cómo tu producto o servicio resuelve esas necesidades mejor que tu competencia

Paso 3:
Haz preguntas y respóndelas profundizando sobre los aspectos claves para el cliente.

Paso 4:
Para cerrar la conversación: busca siempre una respuesta, un SI o un NO, pero tu objetivo es concretar, y con un fecha determinada.

Tip del dia: ¡Las mayores oportunidades de venta surgen cuando conectas tu oferta de valor con lo que el potencial cliente necesita.
Recuerda que las personas no compran productos o servicios, sino expectativas de soluciones.

Y si quieres aprender a cumplir las expectativas de tus clientes, te invito a participar en mi proximo entrenamiento Marketing Con Resultados Garantizados.

Juntos podemos apalancarnos, vos aportas tu experiencia en tu negocio, y yo toda mi experiencia de más de 20 años en Marketing y ventas.

Si estas comprometido con tu exito, y solo si estas comprometido con hacer las cosas necesarias para llevar tu negocio al próximo nivel de manera exitosa, te doy la calificación automática para mi proximo entrenamiento Marketing Con Resultados, que inicia en lunes 01 de Abril, y en el que te acompañare por 3 meses para tener resultados con tu negocio.

Además en esta versión tre ofrezco una BECA EXCLUSIVA

Obtendrás 3 grandes beneficios importantes:

  • GARANTÍA: Una garantia de resultados
  • BECA: Una bonificación exclusiva por única vez
  • COOPERACIÓN: Que hagas este entrenamiento con algun socio, familiar, amigo, o con algun personal de tu empresa, pues tengo la total certeza que solo se llega más rápido, pero en equipo se llega mas lejos.

Mi promesa es simple: o mejoras tus resultados actuales en 12 meses o menos, o te devolvemos tu dinero. (algo que nadie hace)
Obvio que te garantizamos resultados, siempre y cuando vos pongas en práctica lo aprendido en cada módulo.

Todo lo que recibirás en el entrenamiento esta valuado en USD $7.697, pero en esta nueva versión tienes la oportunidad unica de obtener UNA BECA exclusiva…

..dicen que: “En la vida hay tres cosas que no vuelven atrás: la flecha lanzada, la palabra pronunciada y la oportunidad perdida”

Pero la Oportunidad es cuando tu tienes el poder de aprovecharla, sino no lo es… 

…y hoy quiero invitarte a aprovechar la oportunidad de que te registres aprovechando la:

BECA EXCLUSIVA #1:
Inversión de USD $150
, o ARG $6.500 pesos Argentinos
válido hasta Lunes 11/MARZO/2019, o hasta un máximo de 10 personas, lo que ocurra primero.

BECA EXCLUSIVA #2:
Inversión de  USD $200
, o ARG $10.500 pesos Argentinos por todo el año de enntrenamiento y
válido hasta miércoles 20/MARZO/2019, o hasta un máximo de 10 personas, lo que ocurra primero.

BECA EXCLUSIVA #3:
Inversión de  USD $300
, o ARG $13.500 pesos Argentinos por todo el año de enntrenamiento y
válido hasta el miercoles 27/MARZO/2019, o hasta un máximo de 10 personas, lo que ocurra primero.

BECA EXCLUSIVA #4:
Inversión de  USD $400
, o ARG $18.000 pesos Argentinos por todo el año de enntrenamiento y
válido hasta Lunes 01/ABRIL/2019, o hasta un máximo de 10 personas, lo que ocurra primero.

Puedes ver toda la información del programa, los beneficios, lo que aprenderás, el valor que recibes, los testimonios en esta página

AVISO: Por favor si ya deseas reservar tu lugar, no compres en esa pagina porque pagarás el valor real, para aprovechar esta BECA, por favor usa este enlace Pagar ahora USD $200 dólares

O con MercadoPago ARG $10.500

¡Espero poder ayudarte y que seas parte de mi selecto grupo de clientes!

 

¡Hasta mañana!

Éxitos, tu coach, y amigo

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “Mejora tu habilidad para vender más” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: El Entrenamiento inicia el Lunes 01 de Abril, y puedes ver toda la información del programa, los beneficios, lo que aprenderás, el valor que recibes, los testimonios en esta página

P.D.2: Por favor si ya deseas reservar tu lugar, no compres en esa pagina porque pagarás el valor real, para aprovechar esta BECA, por favor usa este enlace

Pagar ahora USD $200 dólares

O con MercadoPago ARG $10.500

Comparte en tus redes sociales
>