Tienda

Mostrando el único resultado

profile-pic
Maria Ines Litaveez
profile-pic
Lorena R. Resistencia. Argentina
profile-pic
Nati Ugalde Counselor. Buenos Aires. Argentina
profile-pic
Alvaro Mendoza CEO
profile-pic
Patxi Martin Valencia Consultor - Cordoba, España
profile-pic
Tatiana Valdez Reikista- Mendoza. Argentina
profile-pic
Adriana Cristina Pellegrini Facilitadora. Resistencia. Argentina
profile-pic
Prof. Mario Hector Vogel Director del Club Tablero de Comando.Buenos Aires. Argentina
profile-pic
Sergio Pinilla Coach - Bogota, Colombia
profile-pic
Ulises Dominguez Resistencia. Chaco
profile-pic
Maria Ines Litaveez Coach - Saenz Peña, Argentina
profile-pic
Patxi Martin Valencia Consultor - Cordoba, España
profile-pic
Rita Brignole Odontologa. Resistencia. Argentina
profile-pic
Raul Abad Consultor. España
profile-pic
Rocio Giordano Coach. Buenos Aires. Argentina
profile-pic
Natalia Rios Reikista- Buenos Aires. Argentina

Gracias Diego por acompañarme en el 1er…

Gracias Diego por acompañarme en el 1er Entrenamiento Vivencial de NeuroHacking. Fue una experiencia inmersiva para darme cuenta de los pensamientos que no están alineados con lo que deseo lograr. Gracias por brindar todos tus conocimientos durante el evento. Gracias por tu energía que nos revitalizó.

Estoy infinitamente agradecida a Diego

Estoy infinitamente agradecida a Diego, por todo lo que brindó. Realmente es un super valioso, como ordena y de forma totalmente práctica y sencilla, se puede llevar a la acción cada uno de los pasos que explica. Vengo aplicando lo aprendido, y puedo observar los grandes cambios que estoy haciendo en mi vida en tan corto tiempo. GRACIAS TOTALES! Recomiendo con toda confianza, a toda persona que quiera hacer algo para mejorar cualquier aspecto de su vida.

Gran ser humano

La lectura del eneagrama me brindo mucha info y me permitió seguir ampliando mi autoconocimiento. Agradezco profundamente el acompañamiento de Diego, su calidez, contención durante la lecrura!

Da gusto trabajar asi...

Da gusto trabajar con una empresa seria y responsable y lo mejor de todo es que el trato es personalizado, rápido y ajustable a mis necesidades. Diego Repetto, es sin duda una persona seria, responsable y trabajadora. Los recomiendo sin ninguna duda

Sesión de Coaching hipnótica y energizante

La sesión de hipnosis amorosa me devolvió a la calma que necesitaba. Es como un "masaje* cerebral cuando te encuentras en estado de estrés Me encanta la flexibilidad del Coach para adaptarse a lo que necesitas en cada momento.

Diego es un coach propulsor de logros!

El acompañamiento de Diego es sin duda propulsor para lograr lo que te propongas. Es una persona que no sólo brinda todo en pos del bienestar del otro en la sesión, también realiza un seguimiento permanente, que es altamente valorable para quienes hemos tenido la experiencia con él. Recomiendo fuerte hacer la lectura de eneagrama de su mano.

Una experiencia muy enriquecedora!

Una experiencia muy enriquecedora!! Hice junto a Diego una trayectoria durante 3 meses de encuentros semanales. Aprendí cómo enfocar y optimizar mi energía, mi tiempo y mis recursos. Con técnicas dinámicas y sencillas visualicé con claridad mis sueños y deseos. Aprendí a reconocer mis fortalezas y talentos naturales, y a trabajar en mis dificultades y aspectos menos desarrollados, con alegría, coraje y amor por cada día y cada oportunidad de mi vida. me divertí, me emocioné y me expandí !! Diego pone toda su dedicación e inteligencia en cada encuentro, y sobre todo, su corazón. Muy recomendable !!

Diego, ERES UN PROFESIONAL "RARO"

Raro porque no es facil encontrar hoy profesionales que se ocupan y
preocupan como vos lo has hecho de ayudarme y facilitarme la edicion
del e-book.

Esto es exceder expectativas del cliente. MUCHAS GRACIAS

EXPERIENCIA PERSONAL

Valoro mucho tu aporte Diego porque desde lo conceptual se aprende muchísimo contigo. Mis resultados cambiaron con lo aprendido aunque no en la dimensión esperada, solamente por mi incapacidad de poner en acción cada concepto. Tu contribución hubiese sido mejor en resultados si yo pudiese estar más dispuesto a implementar cada estrategia. Gracias por tu esfuerzo, tu conocimiento y tu contribución.

Experiencia inolvidable

Una muy grata experiencia, donde se puede potenciar tu vida llevando a la práctica cosas que uno tal vez ya sabe, pero no tiene las herramientas para llevarlas a la práctica. Gracias a Diego, podés alinear tu forma de pensar con lo que querés lograr en tu vida. Con actividades y ejercicios muy prácticos y que no te llevan más de un par de minutos al día. Respecto a Diego en lo personal, un tipo muy ameno y claro a la hora de enseñar sus conocimientos. Nos abrió las puertas de su casa y la puso a total disposición para nuestra comodidad y facilitar está experiencia de neurohacking. Lo recomiendo a todo aquel que quiere dar una vuelta de rosca en su vida para bien. Gracias Diego!

Aprendí a SER un MEJOR SER humano

Con Diego Repetto no solamente aprendí sobre estrategias de Marketing... aprendí a ser un mejor ser humano... aprendí a declarar que cada vez, puedo hacerlo mejor... aprendí a observar indicadores... me sirvieron muchísimas ideas y conceptos que a lo largo del 2020, Diego me fue transmitiendo. Estoy profundamente agradecida.

Un coach que te empuja a la acción

Llevo varios años contratando sus servicio de Coaching 1 a 1. Me gusta porque "te lleva a la acción" para que no te quedes bloqueado sin avanzar. Este último año, a pesar de la pandemia por COVID y sus inconvenientes, aumenté mi cartera de clientes, y facturación. Logré además romper algunas barreras que me paralizaban en mis objetivos creando nuevos productos con sus sencillas estrategias. Lo que más me gusta es cómo trabaja tu mentalidad para que hagas lo que pensabas que no podías hacer.

Experiencia taller neurohacking

Gracias Diego y Tere por abrirnos las puertas de su casa, un lugar muy cálido y ameno. El taller fue un encuentro increíble donde se aprende a alinear los pensamientos y las acciones, a darnos cuenta sobre todo aquello que nos limita, comportamientos, hábitos, creencias etc. Con herramientas certeras y ejercicios cortos pero poderosos, comenzamos a hachkear nuestra mente, para bien !! Lo recomiendo totalmente. Gracias infinitas.

Gran Profesional

Gran servicio, gran calidad y grandes profesionales. Me han sabido FIDELIZAR eficazmente y han sabido ganarse mi respeto y confianza. Sin lugar a duda los recomiendo porque son la mejor opción...

Potenciados y clarificador

Excelente la lectura de eneagrama que me hizo diego con el amor y la dulzura que lo caracteriza. La lectura me permitió comprender partes de mi personalidad que no lograba integrar así cómo clarificar mis dones para poder potenciarlos. Realmente hermoso vale la pena !!

La lectura de Eneagrama de la mano de...

La lectura de Eneagrama de la mano de Diego es una maravilla!!! Estoy realmente agradecida de las herramientas que me brindó de autoconocimiento y la claridad en cuánto a lo que debo enfocarme para seguir avanzando en mis vínculos, vida profesional y objetivos. Recomiendo de todo corazón esta herramienta estupenda y a Diego cómo Coach!!! Estaré eternamente agradecida por tu entrega Diego!!