Brutal Experiencia de la Guerra…

Feb 26

No son los problemas lo que determinan nuestra vida, sino lo que creemos de nuestros problemas.

Normalmente, la gente piensa que son los acontecimientos los responsables de sus circunstancias en la vida. Pero lo que realmente da forma a nuestra vida es el significado que damos a las cosas.

Cuenta la historia…

“Dos hombres son derribados en Vietnam, hechos prisioneros y recluidos en la infame prisión de Hoa Lo.

Se encuentran aislados, encadenados a bloques de cemento, y son golpeados continuamente con cadenas oxidadas, y torturados para obtener información.

A pesar de que ambos están recibiendo el mismo trato abusivo, elaboran creencias radicalmente diferentes en cuanto a su experiencia.

Uno de ellos decide que su vida ha terminado y para evitar cualquier otro dolor, se suicida.

El otro saca de esta brutal experiencia una creencia más profunda, forja una fe en sí mismo, en la humanidad y en su Creador como jamás había tenido antes”

dr2015-post1696-capitan-GeralCoffee

Ahora este hombre, –el capitán Gerald Coffee– que vivió esta experiencia nos recuerda: “El poder del espíritu humano tiene fuerzas para superar  cualquier nivel de dolor, cualquier desafío, cualquier problema, cualquier obstáculo”

¿Acaso tú -o alguien a quien conoces- permiten que circunstancias pasadas pongan límites a su felicidad actual?

¿Qué otro significado se podría atribuir a aquellas circunstancias?

¿Te han hecho más fuerte? ¿Más sabio? ¿Eres capaz de aconsejar o guiar a otros que se enfrentan a las mismas dificultades?

Dejame tu comentario aquí abajo…

INVITACIÓN:
Aprovecho a invitarte al próximo episodio del programa semana MarketingConResultados.TV, que se emite por internet, y podes particiapar desde la comodidad de tu casa u oficina..
Para registrarte totalmente GRATIS,  visita esta página
Web Analytics