Estoy aqui para responder a tus preguntas de Marketing y ventas. ¡Pregúntame cualquier cosa!

Hola, ¿cómo puedo ayudarte?

Aumenta tu sistema inmune

Mar 19

📌 Aquí tu amigo y coach Diego, y dado que estamos estamos viviendo una situación mundial bastante singular, quiero compartirte algunas simples cosas que hago – para mantenerme totalmente saludable y Aumentar mi sistema inmune…

Elimina las armas de desconcentracion Masiva, como Facebook, whatsapp y Netflix”

Concentrate en aumentar tu sistema inmune, haciendo estas 5 simples, faciles y rapidas cosas:

Ten en cuenta que al tener alto tu sistema inmune, previenes cualquier tipo de virus, enfermedad, por lo tanto te sugiero que pruebes aplicar esto la comodidad de tu casa y luego me cuentas

1. Haz una dieta mediatica

Los pensamientos y palabras son energia, asi que debes cuidar con que nutres tus pensamientos.

Ten en cuenta que muchas veces menos es más, por lo tanto te sugiero que apagues el TV, y deja de ver los noticieros

2. Elimina las Armas de Desconcentracion Masiva

Ahora que estas en tu casa y con más tiempo, es un excelente momento para concentrate en vos, en lo que quieres en tu vida, pensar quizas en tus sueños.

Ten en cuenta que el alejamiento, el estar solo, el reflexionar, te permite liberar tu creatividad, y quizas encuentras un camino para tus metas.

Y para poder hacerlo tienes que eliminar las armas de desconcentracion masiva, me refiero a no abrir facebook, whatsapp, Netflix.

Frase diaria: “Libera tu creatividad y Aumenta tu productividad, eliminando las armas de DESCONCENTRACION Masiva, como Facebook, whatsapp y Netflix”

Imaginate todo el tiempo que tendras si no lo haces… ¿en que puedes aprovechar este tiempo?

Si piensas que estas aburrido… te sugiero leer un buen libro.

3. Come saludablemente

Comer sano, es comer de todo pero no todo.

Aprovecha ahora que tienes tiempo, para preparate la comida. evita lo mas posible, los procesados.

4. Concentrate en Respirar

Una cosa es respirar, convengamos que todo lo hacemos para vivir, pero no todos son consciente de esa respiracion, asi que concentrate en ese aliento vital.

Simplemente tomate 5 a 10 minutos diarios, y en ese lapso solo haz 100 respiraciones profundas, centrándote en como el aire entra y sale de tu cuerpo.

Si tus pensamientos te llevan a cosas del pasado, preocupaciones, planes, ideas… no te preocupes, suele pasar, simplemente y con toda amabilidad vuelve tu atencion a la respiración.

5. Escucha musica a 432hz

Se dice que la afinación de la musica 432 Hz tiene un efecto positivo sobre el agua, y por lo tanto también en nuestros cuerpos, ya que este está mayormente compuesto de agua.

En el año de 1953, el ISO (Instituto internacional de nomalización), realizó el cambio de la frecuencia de la música que se graba y se interpreta en todo el mundo de 432Hz a 440 Hertz. Al respecto existen muchas especulaciones y comentarios. Destaca el referendúm que hizo, entre más de 23.000 músicos, un profesor del conservatorio nacional de parís para que este cambio no se realizara, bajo el argumento de que la música a 432 Hz nos conecta con la naturaleza y es más pertinente a la relación del hombre con el medio ambiente.

Lo cierto, es que varios expertos han indicado que la frecuencia en la que vibra la tierra es de 8 Hz, y la música en frecuencia a 432 Hz se ajusta más a nuestra vibración que la música que está a 440 Hz, que es la que normalmente escuchamos a diario.

Por esta razón, se dice que escuchar música a 432 Hz reactiva nuestra conciencia y nuestra relación natural con el universo, al estimular procesos subconscientes a través de sus vibraciones, lo cual sería beneficioso para sanar el cuerpo, atraer prosperidad y paz a tú vida, y como consecuencia natural, eliminar el estrés al que nos vemos sometidos a diario.

¡Hay muchos estudios cientificos que avalan esto!

Es por eso que te recomiendo que te tomes un tiempo diariamente para escuchar esta música y dejar que «haga su trabajo» en tú vida

Aquí te comparto un enlace a música a 432 Herz, para que Vivas personalmente esta experiencia. ¡De última con probar, no pierdes nada!

Te sugiero escucharla al menos una vez al día, y al cabo de varias semanas verás cambios asombrosos en tú vida.

Te dejo un listado de 3 musica que yo suelo escuchar:

¡Que la disfrutes!

Aumenta la energía positiva – Eleva las vibraciones positivas – 432 Hz Frecuencia de curación
Frecuencia de Antivirus para limpiar infecciones, virus, bacterias
Armonía trascendental

Ahora te toca a vos… ¡Proba y me contás!

Y también de todos estos interesantes temas para estar saludable y ser más productivo, creativo, prospero y sobretodo más feliz, hablamos en el programa de entrenamiento Marketing Con Resultados.

Si te interesa conocer este entrenamiento Marketing Con Resultados Garantizados, que te permitira tener mas ventas y mejores clientes, visita ya mismo http://MarketingConResultados.com

Éxitos, tu coach de exito y amigo

Diego Repetto - Bussines COach
Diego «Metas Exitosas» Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.:  Si quieres tener mas ventas y mejores clientes, te invito a conocer mi entrenamiento Marketing Con Resultados Garantizados, en http://MarketingConResultados.com

Comparte en tus redes sociales
>