Estoy aqui para responder a tus preguntas de Marketing y ventas. ¡Pregúntame cualquier cosa!

Hola, ¿cómo puedo ayudarte?

Para conseguir clientes: Atribuyete solo un tema

Jun 11

Si eres coach, consultor, conferencista o capacitador, y te esta costando cada vez más conseguir clientes, debes leer este email…

Y toda esta semana te voy a ayudar a que encuentres la temática por la que queres hacerte conocido.

El viernes te decía que muchas veces te cuesta porque ofreces todo para todo el mundo, y te sugeria que debísas especializarte, ahora bien…

¿En qué temática me especializo?

Al principio, te sugiero que selecciones tan solo un tema por el que quieres que se te conozca, porque esto hará la tarea mucho más fácil.

Yo actualmente soy conocido como una autoridad experta enmarketing y ventas por internet, mentalidad y actitud para el éxito, libertad financiera, infonegocios digitales, pero en un inicio solo era conocido por marketing.

Y al igual que yo, con el tiempo podés ser conocido por varios temas, pero al inicio te sugiero solo que elijas un tema, porque recuerda que el mucho abarca poco aprieta.

Tip del dia: Debes atribuirte solo un tema por el que llegarás a ser conocido e identificado por los demás como un Experto con Autoridad.

Por favor, no te confundas, tendrás que dominar tu tema si quieres llegar a la cima del éxito.

Te comparto una breve guia rápida que te ayudará a seleccionar tu área de especialización inicial:

Tu Pasión:
Escoge un tema por el que sientas una pasión intensa y profunda, y reconocerás facilmente tu pasión por un tema si le dedicas tu recurso más valioso: tu tiempo.

¿Qué te gusta hacer, aprender, observar o estudiar?

¿Qué es lo que harías aunque no te pagarán por ello?

¿Cuál es tu hobby o interés que has estado siguiendo con fervor, y que te llevo a hacer determinadas apreciaciones que los demán no hacen?

¿En qué asunto has invertido dinero para experimentar para perfeccionar una competencia o habilidad?

Si te respondes a estas preguntas, puedes encontrar alguna temática que te apasione, y crear información para compartir y ganar dinero por ello.

Y te recuerdo que mi recomendación es que elijas una sóla temática, porque a centrarte en un área específica donde ejercerás cómo coach, te convertirás en un experto y autoridad.

Y para empezar a ser una Autoridad en tu nicho, y ganar dinero con tus conocimientos, todo inicia teniendo tu propio libro, y siendo bestseller en Amazon…

Y quiero ayudarte a través de mi entrenamiento intensivo “De desconocido a BestSeller en 28 días o menos…”

Con este entrenamiento además de posicionarte como experto, obtendrás una lista de potenciales clientes listos para comprarte, y crearás un negocio con tus conocimientos.

Este es entrenamiento intensivo donde trabajamos 3 meses 1a1, o sea vos y yo solos.

Ahora bien, debo confesarte de que este entrenamiento NO es GRATIS, NO es BARATO porque te dedico mi tiempo exclusivo para vos, y  no es para cualquiera, porque se necesita un alto compromiso en tiempo y dinero al ser un programa exclusivo e individual…

Y como mi tiempo es limitado, estoy buscando a 3 coaches, consultores, conferencistas y/o capacitadores comprometidos con su exito, y ayudarlos a crear su propio libro y negocio en internet.

Si estas interesado en entrevistarte conmigo y ser uno de las 3 personas que elegire para trabajar juntos, simplemente completa el formulario que encontrarás en http://Marketingparacoaches.com

¡Sí, quiero ser una AUTORIDAD!

¡Espero poder ayudarte y que seas unos de mis próximos 3 socios!

 

¡Nos vemos mañana!

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “Solo un TEMA” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Si deseas vender tus conocimientos a través de tu libro propio y tener una lista de potenciales clientes en 28 dias o menos, te ofrezco una entrevista gratuita para conecerte, y que juntos analicemos como ser uno de las 3 personas que elegiré, para ello visita ahora mismo http://Marketingparcoaches.com

Comparte en tus redes sociales
>