Estoy aqui para responder a tus preguntas de Marketing y ventas. ¡Pregúntame cualquier cosa!

Hola, ¿cómo puedo ayudarte?

Así se cierra una venta en Internet… Cópialo y Aplícalo

Jun 05

Es una técnica comprobada!

El LEAD NURTURING consiste en automatizar los canales digitales para COMUNICAR y entregar contenidos desarrollados especialmente para la venta. ES DE ESTA FORMA Y NO HAY OTRA que las personas lograrán el interés en tus productos y servicios usando Internet, para finalmente tener el tan esperado CIERRE DE LA VENTA. Todo el proceso es 100% medible y comprobado!

Un profesional invitado dictará el Master Class de Lead Nurturing el próximo viernes 7 de junio de 2103 a las 10:00 am hora Argentina.

Estos son los tópicos del Master Class

  • ¿Cómo comenzar?
  • ¿Cómo automatizar?
  • ¿Cómo medir?
  • ¿Cómo cerrar?

Después del Master Class será la sesión de asesoría y acompañamiento para nuestros miembros.

Este evento es 100% online y puedes participar desde la comodidad de tu casa u oficina, y desde cualqueir dispositivo movil.

Es totalmente gratuito para todos los miembros activos de nuestra membresia.
Si ya tienes una cuenta en nuestra membresia de coach 365… ¡Felicitaciones! pues ya conocés la calidad de nuestra información, y puedes acceder con tus clave de acceso en esta página

>> IMPORTANTE: Si usted NO puede participar en tiempo real en este evento, puede ver la grabación abriendo una cuenta temporal en la membresía aquí.

¿Todavía no tienes un acceso a nuestra membresía de coach-365.com?

Y si todavía no tienes una cuenta exclusiva, me gustaría obsequitarte un acceso completo -por 15 días- para que puedas analizar toda nuestra información, pues estoy 100% seguro de lo valiosa de la información que tenemos, que te servirá muchísimo, y quiero que la experimentes para darme tu sincera opinión.

Para solicitar tu acceso, y podamos crearte tu cuenta exclusiva, por favor haz click en la siguiente imagen

Activa tu cuenta aqui

¡Muchas Gracias! 

[xyz-ihs snippet=”firmarepe”]
Comparte en tus redes sociales
>