Estoy aqui para responder a tus preguntas de Marketing y ventas. ¡Pregúntame cualquier cosa!
Hola, ¿cómo puedo ayudarte?
El colibrí es pequeño pero gasta muchísima energía volando, por lo que requiere grandes cantidades de azúcar, libando flores para estar vivo. Debe comer el doble de su peso diariamente. Debido a su minúsculo tamaño y su gran nivel de actividad, pierde calor corporal con rapidez, por lo que debe digerir su alimento rápidamente. Aquellos con este tótem deben revisar sus niveles de azúcar y cuidar de su sistema digestivo.
Los dioses, habían hecho un colibrí.
Era tan frágil y tan ligero el colibrí que podía acercarse a las flores más delicadas sin mover uno solo de sus pétalos. Sus plumas brillaban bajo el sol como gotas de lluvia y reflejaban todos los colores.
Entonces los hombres trataron de atrapar al pájaro precioso para adornarse con sus plumitas.
Los dioses se enojaron y ordenaron: si alguien lo atrapa, el colibrí morirá.
Por eso, nunca nadie ha visto un colibrí en una jaula ni en la mano de un hombre.
Así, el misterioso y delicado pajarillo puedo hacer tranquilo su trabajo: llevar de aquí para allá los pensamientos de los hombres. Si te desean un bien, él te trae el deseo; si te desean un mal, él también te lo trae.
Si un colibrí vuela alrededor de tu cabeza, no lo toques. El tomará tu deseo y lo llevará a los otros; piensa bien y desea cosas buenas para todos. Por algo pasa el colibrí por tu camino; puede ser por bien o puede ser por mal.
El colibrí mediante su velocidad, sonido, visión periferica me sobresalta, ayudándome a poner atención fuera de lo trivial para reconocer y apreciar la belleza de la creación.
Quién Sueña en Grande, pero se Compromete en Pequeño…
Video Impactante: ¡El mundo nos envía basura. Nosotros devolvemos Musica!
¿te interesa aumentar la rentabilidad de tu negocio invirtiendo el mismo dinero?
Pautas para un embudo de Marketing Efectivo
Descubre el ciclo de vida del cliente y aprende la habilidad para rentabilizar tus clientes…
Descubre Cuanto Dinero Cuesta Adquirir un Cliente…
Sesión caducada
Por favor, accede de nuevo. La página de acceso se abrirá en una pestaña nueva. Después de acceder puedes cerrarla y volver a esta página.