Aprende los codigos linguisticos de cada medio…

Sep 04

Aprende los Códigos Linguísticos

¡Feliz Viernes !

Aquí tu amigo Diego Repetto, y la semana pasada te hable de comunicar es vender y que vender es comunicar, y esta semana quiero hablarte de la comunicacion mediada, que es el impacto de las nuevas tecnologías para vender más.

¿Te interesa el tema?

El unico objetivo de un infoempresario exitoso es...

COMUNICACION MEDIADA

Hoy por hoy, con el uso del email, skype, whatsapp, la distincia fisica puede ser una dificultad solo en materia de costos, para la entrega de los productos, porque la posibilidad de comunicarnos con otros sin estar frente a ellos son múltiples.

El vendedor que emplea un ☎teléfono usará palabras previamente seleccionadas, así como también determinados tonos de voz, pausas, aclamaciones, etc. Lo que no podrá hacer es estrecharle la mano al cliente, observar sus reacciones faciales o analizar su postura.

Por lo que debes conocer que toda comunicación efectiva esta compuesta por un 38% modulación, tonos de voz, el 55% de lenguaje corporal y gestos, y tan solo un 7% de contenidos.

Ahora bien… ¿Cómo llevamos esto al email o al whatsapp?

Si pensamos en el email marketing, que por costos es el mediador comunicacional más usado, veremos que nuestras posibilidades quedan prácticamente limitadas a los contenidos que expresamos a través del lenguaje escrito.

Por ello el �� TIP DEL DIA:
Es imprescindible que te familiarices con los códigos linguisticos que van surgiendo, tanto para el email como para los mensajes a través de los celulares, para lograr un tono amigable capaz de trascender la frialdad que genera el no establecer una comunicacion cara a cara.

Mañana seguimos con este tema, estate atento.

Y de todos estos temas hablaremos en nuestra Academia de Marketing Con Resultados.

Si te interesa ser socio de la Academia, y ver todos los beneficios, todo lo que recibirás, los testimonios de quienes ya son socios, simplemente visita http://AcademiaDeMarketingConResultados.com

¡Hasta mañana!

Exitos, tu amigo y coach

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “Marketing Con Resultados” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Te recuerdo que estoy buscando a 25 socios fundadores para darle muchisimo valor a través de la Academia.

Si quieres saber más de la Academia, descubrir todos los beneficios, testimonios, y todo lo que recibiras simplemente visita esta página

Web Analytics