Estoy aqui para responder a tus preguntas de Marketing y ventas. ¡Pregúntame cualquier cosa!

Hola, ¿cómo puedo ayudarte?

Amor Propio para echar a los clientes conflictivos

Feb 15

¡Feliz Jueves !

Aquí tu amigo Diego Repetto, y ayer 14 de febrero, dia de los enamoras, te hable de enamorar a tus clientes, y hoy te comparto una frase que te llamará a la reflexión…

🤔 Frase reflexiva: “Amor propio es liberarte de todo lo que te haga daño: cosas, situaciones, personas, gustos… ¡Buscando tu felicidad!”

Y también deberías hacerlo en actividad comercial…

🎁Tip diario de marketing: “ Deberías liberarte de esos clientes que NO valoran tu negocio, no valoran lo que ofreces, te viven pidiendo descuento, o no pagan a término”

Sé que a veces es dificil divorciarte de esos clientes, pero si confias en mi, te garantizo que una vez que empieces a hacerlo… tu negocio crecerá porque solo te focalizaras en tu cliente ideal.

¿Cómo despedir a esos clientes?

Puedes analizar cada caso, y tener una conversación diciéndole que te has dado cuenta que vos no sos la mejor opción para ayudarlo, y que no podes seguir trabajando con él, lo que implica no venderle más o no ofrecerle servicios, y que podes recomendarle un negocio amigo que le podrá satisfacer mejor.

Si, efectivamente… a esos clientes conflictivos, que te desgastan, debes gentilmente mandarselo a la competencia, y vos debes focalizar en las personas que si valoran tu negocio y tui forma de trabajar.

¿Qué opinas de mi sugerencia de hoy?

¡Hasta mañana!

Exitos, tu amigo y coach

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “Marketing Con Resultados” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Te recuerdo que todavía podes participar del Entrenamiento Marketing COn Resultados. Mira todo los beneficios del entrenamiento en esta página

 

Comparte en tus redes sociales
>