Estoy aqui para responder a tus preguntas de Marketing y ventas. ¡Pregúntame cualquier cosa!

Hola, ¿cómo puedo ayudarte?

⚠ALERTA Tu Sufrimiento para ganar dinero 💰…

Ene 04

Aquí tu amigo Diego, y ayer te hable de que puedes usar tu pasión para encontrar una temática para especializarte…

Y hoy te hablaré de otras 4 areas de tu vida para encontrar un tema para convertirte en Autoridad Experta…

¿te interesa lograr eso?

1. Elige por Tu Dolor

¿Hay un tema que te te llame la atención a causa de un problema importante que viviste?

Quizás sufriste una perdida, o una pena en el ámbito personal o profesional, que te llevo a reflexionar, e iniciaste un viaje de descubrimiento personal que te impulso a buscar una solución.

¿Encontraste la solución?

Si lo hiciste, podés compartirla y ayudar a otros a resolver un problema similar al que viviste.

Potencialmente, date cuenta que esa podría ser tu vocación, porque has ido moldeandote para convertirte en la persona que hoy eres a causa de ese sufrimiento…

Y ahora crees que ha llegado la hora de ayudar a aquellos que estan pasando por lo que vos ya tuviste que soportar.

🎯 Tip del día:“Tu sufrimiento y el camino que te impulso a encontrar la solución exitosa, es la Ayuda que puedes ofrecer a muchas personas dispuestos a pagarte por ello”.

2. Elige por Tu Personalidad

Es sumamente importante seleccionar un tema que encaje bien con tu forma de ser.

Porque si el tema que eliges no encaja con tu personalidad, seguramente te será muy dificil sostenerlo en el tiempo, y no tendrás buenas bases.

Te sugiero que puedas hacer algun test de talento o habilidades, porque quizás descubres algo nuevo y puede servirte para decidir una temática de especialización.

3. Elige por algo que Haces algo excelente

¿Hay una actividad para el que estés dotado naturalmente a un nivel superior?

Y a los demás puede parecerles difícil o incluso imposible, pero que para vos es tan fácil hacerlo mejor que los demás…

Es posible que en este momento ni siquiera sea consciente de ello, porque lo encuentrás tan facil, pero la realidad es que para otros no lo es.

Probablemente, muchas personas te han dicho que tienes talento o incluso te han calificado de persona afortunada.

Si encuentras algo en lo que eres excelente, puedes enseñar a otros a hacerlo, y que te paguen dinero por ello.

4. Tu Práctica: Eligue por lo que le dedicas tiempo…

Otro lugar para buscar la temática de tu especialización es buscar un tema por el que estés dispuesto a practicar día y noche para perfeccionarlo cada vez más.

Puedes imaginarte elegir un tema que no percibas como un trabajo, sino como un hobbie y que te de muchisimo placer.

Piensa que los deportistas de élite dedican horas y horas de práctica disciplinada, porque se proyectan en el futuro y vislumbran el punto de llegada, ese momento especial en el que obtendrán la tan ansiada recompensa.

Ellos se preparan, y se entrenan para llegar en las mejores condiciones al momento de la verdad, y hacer historia.

Y como ellos, debes prepararte, entrenarte y practicar para tener éxito…

¿Ya estas listo para entrenarte y tener éxito?

Y realmente se que sabes que puedo ayudarte a lograr eso que tanto anhelas… ¿Cierto?

Y para eso te ofrezco participar de mi Programa de Mentoring VIP “Crea tu Propio imperio de Información”, donde te llevaré de la mano para que encuentres la temática de tu especialización para convertir tus conocimientos en ingresos para toda la vida.

Te enseñare a posicionarte rápidamente como un experto teniendo tu propio libro y siendo bestseller en la librería mas grande del mundo te convertirás en una Autoridad.

Te ayudaré a escribir tu libro y hacerlo Bestseller en m 28 días o menos…

Ademas te enseñare como obtener una lista de potenciales clientes listos para comprarte, y crearás un negocio altamente rentable con tus conocimientos.

Este entrenamiento inicia el viernes 01 de febrero, y es un mentoring intensivo -donde aprovecharás mis 20 años de experiencia- en el que trabajamos durante 12 meses para que tengas verdaderos resultados para toda la vida.

Son 3 meses de capacitacion y 9 meses de acompañamiento y apoyo, que es lo que más valoran mis clientes, porque se sienten escuchados y seguros en el momento de implementar lo aprendido.

¿Puedes imaginarte tener tu propio libro y ser Bestseller en la Librería más grande del mundo?

Imagínate ser autor reconocido en todo el mundo, y tener la libertad de poder trabajar desde cualquier lugar del mundo, y dejar un legado a tus hijos, a tu familia… y tener más tiempo para hacer lo que quieras, y ayudar a otras personas a lograr eso que anhelan…

Ahora bien, debo confesarte de que este entrenamiento NO es GRATIS, NO es nada BARATO, pero si muy VALIOSO, y desde ya no es para cualquiera, porque se necesita un alto compromiso en tiempo,  dinero y energía.

Desde ya solo van participan aquellas personas que yo mismo seleccionaré a través de un estricto proceso de calificación.

Actualmente estoy seleccionando  a 12, 11, 10, 9, 8, 7 coachs, consultores, conferencistas, capacitadores y/o expertos en algun tema para entrevistarme y evaluar si están realmente motivados, dispuestos a invertir tiempo y dinero en crear su propio libro y negocio de información en internet…

Si estas interesado en ser seleccionado y tener una entrevista conmigo en las próximas 48 horas, simplemente enviame ya mismo un whatsapp en http://hace.click/quiero-mi-libro

¡Sí, quiero ganar dinero con mi experiencia!

¡Espero poder ayudarte y que seas unos de mis próximos 12 socios!

 

¡Nos vemos mañana!

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “Tu Dolor para gana Dinero” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Si sientes que podes calificar y ser uno de las 12, 11, 10, 9, 8, 7 personas que participaran en mi próximo entrenamiento, enviarme un whatsapp  en http://hace.click/quiero-mi-libro

¡Importante!  No responderé a las personas que no me indican a que se dedican y cual el el mayor motivo para que los tenga en cuenta, por si no puedes estirarte para seguir estas instrucciones, nada podré hacer por ti.

Comparte en tus redes sociales
>