¿A quién podemos llamarle Cliente?

Ago 31

Qué buena pregunta…

Para mi, un cliente es una persona que nos compro dos veces o más…
y esta bien predispuesto a seguir consumiendo lo que ofrecemos.

Una persona que realizo una primer compra a nuestra empresa u organización, no deberíamos llamarlo cliente, pues consumió esa única vez, y no volverá.

Por ejemplo:
Si viajo a otro país, y voy a un comer a un restaurante, no significa que sea cliente del mismo, pues comí eventualmente esa única vez, y después no voy más.

Al descubrir a quién podemos llamar cliente, y a quién no, nos permite crear estrategias más rentables para nuestra empresa, trabajando la lista de clientes para que nos sigan comprando.

Por supuesto, uno de nuestros objetivos como empresario es convertir -y lo más rápidamente posible- a esa persona de un compra de única vez, en un cliente de compras recursivas

Este tema lo ampliaré en mi conferencia: “Descubre Como Aumentar la Rentabilidad de tu Empresa en tan solo 3 simples pasos”.

Esta conferencia será parte del evento Marketing de Alto Impacto a desarrollarse el sábado 10 y domingo de Octubre, en Buenos Aires, Argentina.

También estaran en este evento, los expertos Mario Corona de Mexico,Patricio Peker y Ricardo Palmieri de Argentina.

Tengo disponible 4 entradas VIP para mis clientes y contactos a un precio super diferencial…

Estas entradas VIP incluye muchos beneficios, inclusive una cena con nosotros, y la posibilidad de que en esa cena salgan negocios en conjunto.

¡Aprovechalo hoy mismo!

IMPORTANTE: Esta bonificación es solo válida hasta las 19hs del próximo martes 1 de septiembre.

Conoce los detalles en este pagina http://marketingdealtoimpacto.com/

y si deseas hacerme preguntas para el acceso VIP estoy a tus órdenes, puedes buscarme en skype repettodiego o por wasthApp al +54 9 362 429 2126

¡Espero verte el sábado 10 de Octubre cuando habramos las puertas de Marketing de Alto Impacto!

¡Sí, quiero tener mi entrada VIP!

Web Analytics