5 Tips de Email marketing para rentabilizar tus contactos

Mar 23

Ayer te hable sobre lo que dicen los gurúes sobre el email marketing y donde realmente esta el dinero. Si leiste mi articulo habrás aprendido que el dinero no esta en la lista, sino en el compromiso y atención que logres de tus contactos.

Hoy quiero compartite 5 tips para lograr compromiso y atención, y tener una lista rentable… ¿te interesa?

Tip #1: Debes Aportar VALOR… Mucho Valor a tus contactos ¡Siempre!

El contenido que entregues en tus emails diarios, debe ser de altísimo valor transformacional, de lo contrario ¿para qué lo haces?

Entregar relleno es algo que puede jugarte en contra de tu reputación, y seguro que no quieres perder la confianza de tus contactos.

Tip #2: Ser consistente en la frecuencia diaria.

Pues de lo que hablamos es de crear confianza, y para que te compren más…

NOTA: Si deseas ver el contenido restante, completa con tus datos para desbloquear todos nuestros contenidos diarios:

¡Este contenido esta bloqueado!

Accede a todo nuestro contenido GRATUITO...

Ingresa tus datos, y te enviaremos este contenido a tu email:

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters __ { "Group_id": null, "form_type_id": 2351, "variation_id": null} __ CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__

Recuerda que sin confianza no hay clientes, y sin clientes no hay negocio

Asi que tenes que ser disciplinados para lograr la consistencia en escribir diariamente tu email, y en mi propuesta El increíble Hulk , justamente voy a regalar un entrenamiento para que logres el hábito rentable de escribir un email.

De igual manera -por más que tengas el hábito diario- pueden surgirte imprevistos, por lo tanto puedes prever un dia al mes o a la semana para crear los mensajes para…

Tip #3: Automatizar con una secuencia de mensajes atemporales

Imaginate que te suceda algo, o simplemente para aprovechar mejor nuestro tiempo, puedes escribir en un dia los mensajes de la semana o mes siguiente.

Yo me tomo los viernes por la tarde para escribir los emails de la semana siguiente (este también es un hábito que me permitio crecer en mi negocio)

Tip #4: Analizar las métricas. El gran Peter Drucker dice: Lo que no se mide, no se mejora… Y las cosas mejoran, solo por el hecho de medirlas.

Asi que luego de cada envío, tomate el tiempo para realizar un pormenorizado análisis de los resultados obtenidos.

Verifica la presencia de contactos inactivos y remuévelos, ten en cuenta también la tasa de rebote y las bajas, chequea cual es la mejor hora para enviar, verifica cual dia es mas responsivo…

Y siempre haz pruebas para ver si esas métricas te permiten hacer ajustes, para mejorar los resultados.

Tip #5: Segmenta tu lista.

Recuerda que la mejor forma para mejorar aún más la performance de tus mensajes es segmentando tus listas, y para hacerlo, utiliza variables demográficas y de intereses de tus suscriptores.

Por ejemplo una manera básica de segmentar tus contactos es dividiendo tu lista entre clientes actuales y potenciales.

El tema con los gestores de listas como aweber, getresponse, mailchimp es que son esos gestores de listas, listas de intereses, de participar a un webinar, etc.

Pero no gestionan los contactos (aunque ellos en su argumento de ventas dicen que si tienen… creéme no cuentan con ellos)

El sistema “El increíble Hulk” si gestiona una lista maestra de contactos, por lo que puedes facilmente segmentar por muchas variables, por ejemplo:

  • país
  • ciudad, importante si estas organizando un evento presencial
  • por un etiqueta en particular lo que te denota un interes en algun producto o servicio de tu negocio
  • por si abrio algun email desde que esta suscripto
  • Si hizo click en algun enlace en particular

por lo que hace la gestión de contactos mucho más facil, te permite conocer mejor el compromiso de tus contactos y sobretodo saber como llamar más la atención…

Espero que estos 5 tips te sirvan para rentabilizar mas tu lista de contactos.

Mañana voy a compartir 2 tips más -de altisimo valor- para que ganes más dinero con tus contactos, asi que estate atengo a mi mensaje de mañana.

Y si hablamos de dinero, ya sabés que el mismo no esta en la lista, sino en:

  1. El compromiso que tengas con tu lista de contactos
  2. La atención que logres atraer de ellos

Ahora, quiero recordarte que…

¡Hoy ser termina el valor Madrugador
para paraticipar de El Increible Hulk
!

El “El increíble Hulk” es el primer Sistema de Email Marketing y Automatización para el empresario Latino -totalmente en Español- y donde además podés aprender a usarlo rápido y fácil con mi acompañamiento, aprovechando mis 16 años de experiencia como marketer digital…

Asi que no solo tendrás el sistema, mi acompañamiento para formar y así transformar tu negocio como “El increíble Hulk”.

Y muchos se rieron del nombre que le puse, pero dos cosas debes saber:

1. No te olvidarás del nombre (algo que yo deseo)

2. La analogía de formarse para transformar tu negocio en un grande… va en el concepto de la propuesta de lanzamiento…

Si queres ver la propuesta de lanzamiento que prepare visita esta página.

Y puedes aprovechar porque en este lanzamiento estamos entregando muchisimo valor en el sistema, en los entrenamientos y en los más de 10 bonos exclusivos que entregaremos…

AVISO: hasta hoy tienes para aprovechar el valor madrugador promocional de participación y ahorrarte un buen dinero, porque mi nona Rosa siempre me decia: Diego al que madruga, Dios lo ayuda, asi que yo quiero ayudarte…
por lo que espero que aproveches ahora mismo el valro madrugador…

¿Y si no puedes participar ahora?

Es cierto que esta propuesta, luego de su lanzamiento, también estará vigente, por lo que si no entrás ahora, no importa, podrás hacerlo luego.

Pero también es cierto que esta propuesta -con todo el valor que ofrezco- luego del lanzamiento- no será la misma, pues no tendrás los 3 meses de coaching, y no tendrás todos los entrenamientos y bonos que si ofrezco si decides participar antes del viernes 01 de Abril.

Asi que te invito a conocer la propuesta completa, y sugerirte que la aproveches para tomar todos los bonos.

Esta semana varios me dijeron que tomaron la propuesta solo porque le interesaba un bono de los que entrego ¿podes creerlo?

¡Seguimos conectados y haciendo crecer tu negocio como “El increíble Hulk” con marketing con resultados!

 

Exitos, tu coach, y amigo

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “no sigas lo que te dicen los gurúes” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

PD: La propuesta “El increíble Hulk” inicia el Viernes 01 de Abirl, y por tiempo limitado puedes acceder por un menor valor… ¡Apurate!

(1) comment

Add Your Reply
Web Analytics