Estoy aqui para responder a tus preguntas de Marketing y ventas. ¡Pregúntame cualquier cosa!

Hola, ¿cómo puedo ayudarte?

3 razones para compartir tus ideas y ganar 💰…

Jun 04

Hoy quiero responder a un pregunta muy común que me hacen…

Cuando estoy dando mis sesiones de ayuda a coachs, consultores, conferencistas, mentores, terapeutas, formadores o capacitadores, o a personas con muchisima experiencia pero que no sabe como promocionarse, les sugiero: “¿Por qué no escribis un libro?”

Y me responden:
“¿Yo? de que voy a escribir…
¿Qué autoridad tengo para hacerlo?”

Y esta pregúnta común: ¿Qué autoridad tengo para escribir? hace que al no tener respuesta, muchas veces limita las posibilidaes de las personas.

Así que para darte oportunidades te respondo que para covertirte en una persona con autoridad para escribir un libro, transmitir un mensaje y ayudar a muchas personas no es cuestión de haber estudiado en la universidad, no haber obtenido algún tipo de título o certificación rimbombante…

Sino que la autoridad procede de las propias experiencias, historias, experiencias, y su utilización para enseñar a otras personas lo que deben evitar y a qué deben prestar atención, así como algunas medidas a tomar para tener éxito.

Tip del dia: Lo que te convierte en un experto con autoridad, es simplemente tu historia de esfuerzo y de lucha en pos del éxito, no importa que sea grande o pequeño.

Y serás una autoridad siempre que te encuentres unos pasos por delante de las personas que necesitan tu ayuda, pues tus conomientos y experiencias son únicas, valiosas…

y con el marketing adecuado pueden generarte un ingreso para toda la vida.

Razones para compartir tus consejos y convertirte en Autoridad

Hoy te comparto solo 3 razones por las que te podría gustar incorporarte al rentable munto del mentoring y conseguir que te paguen por compartir tus consejos:

1. Convierte tu pasión en un negocio

Podrás dedicar tu tiempo a hacer algo que te encante. A ver, la mayoría de laa gente intercambia tiempo por dinero para poder disfrutar del escaso tiempo libre que le queda. ¡Esta no es forma de vivir la vida!

Cuando creas un negocio alrededor de tu pasión, todo lo que hagas tendrá la impronta de tu pasión, y esto tiene un efecto acumulativo, no sólo para tu empuje y entusiasmo, sino también para tu creatividad que aumentará vertiginosamente a medida que se liberan nuevos niveles de energía.

Tus clientes percibirán los beneficios, del mismo mismo modo que los percibirás vos en tu cuenta bancaria

2. Puedes ganar dinero mientras duermes…

Con los avances tecnológicos que disponemos hoy en día, podés “Clonarte a vos mismo”

¿Cómo es posible?

Puedes vender tus conocimientos en forma de libros, audios o vídeos, mediante el marketing online mientras te estas tomando un buen merecido descanso…

… y lo mejor de todo es que yo puedo enseñarte a cómo promocionar tus productos y servicios por todo el mundo.

3. Convierte tu dolor en beneficio económico

Todo hemos pasado por situaciones dolorosas, tanto en nuestra vida personal como en la profesional. Y seguro has descubierto cómo arreglartelas, y espero que ahora sea una persona mejor gracias a esas situaciones.

Por lo tanto, tienes una empatía única con las personas que están enfrentándose a los mismos problemas, desafíos y frustraciones que vos tuviste que abordar en su momento.

Cuando encontraste las soluciones para resolver estos problemas, las dolorosas lecciones que aprendiste te son de utilidad.

Cuando enseñes a otras personas, dejarás atras esos viejos problemas, y cimentarás los cambios que hayas realizado, reforzando tu recien adquirida identidad.

Tal vez fueras un propietario de un negocio que tuvo que cerrar…
Tal vez tenía sobrepeso y ahora estás más delgado…
Tal vez has perdido a un ser querido y estás triste…
Tal vez te has jubilado Y ahora te sientes perdido…
Tal vez te sentiste deprimido en el pasado…
Tal vez tenias problema para relacionarte con tus hijos, pero ahora tienes un dialogo fluido…

Quizas estabas atrapado en una relación pero ahora estás libre…

Y es posible que en el pasado no tuvieras idea cómo vender estos conocimientos, pero ahora eso no es problema…

Y no es problema porque yo puedo ayudarte a vender tus ideas, consejos y conocimientos a través de mi entrenamiento intensivo “De desconocido a BestSeller en 28 días o menos…”

Este es entrenamiento intensivo donde trabajamos 6 semanas en equipo y luego durante 3 meses trabajamos 1a1, o sea vos y yo solos.

Ahora bien, debo confesarte de que este entrenamiento NO es GRATIS, NO es BARATO y  no es para cualquiera, porque se necesita un alto compromiso en tiempo y dinero, y desde ya solo van participan aquellas personas que yo mismo seleccionaré a través de un estricto proceso de calificación.

Actualmente estoy entrevistando 3 coachs, consultores, conferencistas y/o capacitadores para evaluar si están realmente motivados, dispuestos a invertir tiempo y dinero en crear su propio libro y negocio en internet…

Si estas interesado en entrevistarte conmigo y ser uno de las 3 personas , simplemente completa el formulario que encontrarás en http://Marketingparacoaches.com

¡Sí, quiero vender mis conocimientos!

¡Espero poder ayudarte y que seas unos de mis próximos 9 socios!

 

¡Nos vemos mañana!

Diego Repetto - Bussines COach

Diego “Ayudandote a ser una Autoridad” Repetto

Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Si deseas vender tus conocimientos y tener una lista de potenciales clientes en 28 dias o menos, te ofrezco una entrevista gratuita para conecerte, y que juntos analicemos como ser uno de las 9 personas que elegiré, para ello visita ahora mismo http://Marketingparcoaches.com

Comparte en tus redes sociales
>