3 Maneras de automatizar tu negocio para ser más rentable…

Mar 31

Ayer te mostré como tienes 4.296.318 posibles automatizaciones para tu negocio, y eso para una automatismo de tan solo 5 pasos…

Hoy voy a contarte de 3 formas de automatizar tu negocio para mejorar la rentabilidad de tus acciones de marketing, y además tiempo y dinero… ¿te interesa?

Automatismo #1: Una de las maneras más básicas de automatizar -y la que la mayoría de los sistemas de email marketing te ofrece- es tener una serie de mensajes secuenciales enviados cada tantos dias, también llamados follow ups.

Con una buena publicidad, un buen embudo de marketing,y estos mensajes secuenciales te permitira conseguir potenciales clientes de manera efectiva, educarlos para crear confianza, y asi poder venderlos.

Y de embudo de marketing y automatizacion te voy a hablar mañana en mi programa semanal de TV online: “Marketing Con Resultados”, asi que te invito a participar totalmente gratis.

Para registrarte visita www.MarketingConResultados.TV

Automatismo #2: Si eres como yo seguro te interesa tener una lista de contactos que abran tus emails, lo respondan y te compren… ¿cierto?

Imaginate esta situación: un contacto que esta en tu lista en los ultimos 60 díias

– no abrio ni uno de los email que le enviaste
– no hizo click en ninguno de los enlaces de esos emails
– no visito ninguna página de tu sitio web

¿Para qué te sirve tener un contacto que no demuestra interes en la información de tu negocio?

Y podemos crear una automatizacion para que si sucede alguna de las tres condiciones arriba mencionadas, colocarle a este contacto una etiqueta de “NO COMPROMETIDO”

Y luego crear otra automatización para que el sistema envie a todas las personas que tienen esa etiqueta de “NO COMPROMETIDO” una campaña de secuencia de emails (automatismo #1) para capturar la atención…

Si finaliza esa campaña y no caputaramos su atencion, si podemos considerar de eliminar ese contacto de nuestra base de contactos.

Suena interesante esto ¿cierto?

Bueno con aweber esto es imposible, pero con el nuevo sistema “El increíble Hulk”-que no es solo un sistema de email marketing, sino que cuenta también con un completo constructor de automatizaciones podes hacer todo esto, y mucho más…

Automatismo #3: Piensa cuantas personas que si estan en tu base de datos visitan tu sitio web y tu ni te enteras… ¿cierto?

Pero ahora imaginate, que un contacto que esta en tu base de datos, visita la pagina de tu nuevo producto porque vio un posteo en tu fan page de facebook.

Este contacto visita la pagina web, pero no hizo mas nada… y lo perdimos. ¿cierto?

Bueno antes lo perdiamos… ahora con el nuevo sistema “El increíble Hulk”– podes crear una automatizacion de que si ese contacto visita la pagina de tu nuevo producto o servicio, puedes introducirlo en una automatizacion para que le haga un seguimineto automatico con una secuencia de email secuenciales (automatismo #1).

De esta manera -sin que el contacto haya hecho nada- “El increíble Hulk” detecto su visita a es pagina, y le empieza a enviar esta serie de emails informativos para educarlo más sobre el producto nuevo y asi cerra mas ventas.

Te repito esto con otros sistemas de email marketing es imposible… por lo que te pregunto…

¿Te gustaría conocer “El increíble Hulk”?

Para así poder hacer todo lo que te mencione…

El increíble Hulk es el primer Sistema de Email Marketing y Automatización para el empresario Latino -totalmente en Español- y donde además podés aprender a usarlo rápido y fácil con el entrenamiento y coaching que voy a dar sobre esta excelente herramiente… y podrás aprovechar mis 16 años de experiencia como marketer digital…

El entrenamiento inicia mañana viernes 01 de abril, es totalmente en español y sera durante todo el mes de abril.

Cuando termine, te daré 3 meses de coaching para que puedas sacarle el máximo provecho a esta herramienta.

Todavía podes participar del entrenamiento… apurate.

Espero que puedes aprovechar esta propuesta de lanzamiento porque estamos entregando muchisimo valor en el sistema, en los 10 entrenamientos, en el coaching por 3 meses, y en los bonos exclusivos que entregaremos…

¡Seguimos conectados y haciendo crecer tu negocio como “El increíble Hulk” con marketing con resultados!

Exitos, tu coach, y amigo

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “automastismos al alcance de tu negocio” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

PD: Los entrenamientos de “El increíble Hulk” inicia mañana Viernes 01 de Abirl, y por tiempo limitado puedes acceder por un menor valor… ¡Apurate!

PD2: Recuerda que mañana mañana en el programa semanal de TV online: “Marketing Con Resultados”, y podes particiar gratis registrandote en www.MarketingConResultados.TV

Web Analytics