Descubre 15 Tips para Aumentar GRATIS el Tráfico a tu sitio web

Ene 31

Aquí tu amigo Diego Repetto, y con la tarea que te di ayer, ya estas listo para lanzar tu página web, y el próposito de la misma es ser una fuente de información valiosa y transformacional para cualquier persona que este interesado en tu producto.

Los 4 elementos más importante de tu página deberían ser los siguientes:

– Reporte exclusivo gratuito
– Audios o videos clips gratuitos
– Boletín Electrónico o newsetter gratuito
– Infografía gratuita

¡Como verás el factor común es lo gratuito!

Tip Diario: El único próposito de tu página web es ser una fuente de información valiosa y transformacional para cualquier persona que este interesado en tu producto.

En esta foto podrás observarme como estoy dirigiendo el tráfico… 🙂

El unico objetivo de un infoempresario exitoso es...

Todos aquellos que visiten tu sitio deberían sentir que acaban de encontrarse con una mina de oro valiosa en información gratuita.

Aunque estuvieras vendiendo un producto físico, por ejemplo si vendieras flautas, trompetas u otros instrumentos musicales, tu sitio debería ofrecer información gratuita sobre los cuidados y limpieza de los instrumentos, hojas de música gratuitas disponibles para descargar, un boletin para entusiastas de la música.

Si vendieras ropa lo mismo, podrías entregar un reporte de como lavarla para que tude más, dar tips de nuevos usos de las mismas prendas, o como combinar los colores, etc.

El objetivo es DAR la mayor cantidad de información valiosa a toda persona que visite tu sitio web para… (y mañana te hablaré del para qué hacemos esto), pero ahora veamos:

¿Cómo Incrementar el tráfico a tu sitio?

Siempre debemos aumentar el tráfico para que más personas tengan la oportunidad de conocer lo que hacemos, y recibir nuestra información valiosa y transformacional, y tenemos básicamente dos formas para lograrlo:

La forma más fácil y rápido de generar tráfico es pagando publicidad. ¡No hay otra!

Puedes invertir en algunas revistas de tu audiencia, en la radio, TV, o también en medios digitales como Facebook ADS, Google Adwords donde podes medir todo y optimizar tu inversión en marketing.

Y la otra forma de generar tráfico es la manera lenta, y el 90% de los emprendedores cometen esten error, porque es en teoría más económica porque se usa todas las opciones GRATUITAS que disponemos.

Aca quiero hacer una salvedad, cuando me refiero a que la forma lenta es mas económica, es porque en realidad no invertis DINERO porque usas opciones gratuitas, pero en realidad segun mis 17 años de experiencia es mucho mas costoso, porque invertiís tu activo más valioso que es TU TIEMPO, entonces te pregunto…

¿Cuánto vale tu hora de trabajo?

¿Qué valoras más tu dinero? ¿O tu tiempo?

El dinero si lo perdés en una publicidad mala, podes recuperarlo.
El tiempo si lo perdés se fue, se te paso la vida.

Así que mi sugerencia es que actúes de manera estrategica e inviertas en publicidad para generar trafico rápido.

Si tu hora de trabajo vale más de USD 20, ya te conviente invertir al menos eso diariamente en publicidad paga, que te garantizo será mucho más provechosa.

De publicidad paga hablaré en profundidad en mi próximo entrenamiento, “InfoEmpresario Exitoso: Crea tu Propio Imperio de Información”, pero hoy quiero compartirte algunas ideas para generar trafico.

15 Tips para Incrementar el tráfico a tu sitio de manera gratuita…

Idea #1: Usa tu dirección web en todas las publicidades
Coloca las direccion de tu sitio en todo lo que hagas, tarjetas personas, articulos de escritorio, membretes de la papeleria comercial, firmas de emails, folletos y toda forma publicidad tanto tradicional como correo directo, como avisos clasificados, espacio publicitario en revistas.

Esta simple acción debería generar un leve cuadal de visitas a tu página principal.

Idea #2: Inscribe tu sitio en google . No tengo que explayarme en esto, aunque muchos dueños de sitios webs no lo hacen. Es simple y necesario para estar en el mayor buscador.

Para hacerlo visita http://www.google.com.ar/intl/es/submit content.html

Idea #3: Publica un post nuevo frecuentemente , no es un truco muy original. Pero siempre atraes más tráfico cuando lances un post nuevo, además a google le gusta los sitios que se renuevan y agregan contenido frecuentemente.
Yo lo hago diariamente.

Idea #4: Postea en diferentes horarios en tus redes sociales. No todos tus seguidores están online a la misma hora del día. Aprovecha la mañana y la noche a las 11 para lanzar tus nuevos post.
Y no te olvides de probar que hora mejor funciona para ti

Idea #5: Ofrece publicar tu mejor post en un sitio con tráfico : si tienes un artículo preparado que tenga el potencial de llamar la atención, intenta publicarlo en otro sitio de tu nicho que tenga mucho más tráfico que el tuyo.
Lo único que deberías pedir a cambio es un enlace a tu web.

Idea #6: Participa en grupos de Facebook, Google Plus y LinkedIn : hay muchos grupos que pueden estar relacionados con las temáticas que tratas en tu negocio.
Lo más importante es aportar valor a las discusiones para posicionarte como experto, y no simplemente intentar “publicar” el enlace a tu página.

Idea #7: Ofrece Regalos
Asegúrate de que lo que estás regalando es de muy buena calidad, y también de que sea algo que a la gente realmente le sea útil.
Si es algo que tiene un precio establecido, pon la información en la oferta. Si no, déjales saber cuánto costaría, una vez que la promoción se haya terminado. Si con solamente ir a tu sitio web se ahorrarán posiblemente USD 20 en el futuro, sin dudas irán.

Idea #8: Haz Entrevistas a Personas Influyentes en tu Campo
A través de las entrevistas de personas reconocidas en tu sector, les ofreces a tus lectores información relevante, y además estás estableciendo una importante relación con esta persona de tu rubro.
Además, atraerás a una parte de su público, que querrá leer lo que su gurú favorito compartió contigo en la entrevista.

Idea #9: Recicla tus posts antiguos : una entrada que ya lleva un par de meses o incluso años publicada siempre puede servirte para conseguir tráfico.
La manera más sencilla es lanzarla por Twitter añadiendo p.ej. “Recordando” o “Hace 1 año en blog” para que tus seguidores sepan que se trata de un post antiguo.

Idea #10: Comenta en blogs con tráfico : tal como dije antes no vale comentar por dejar simplemente un enlace hacia tu blog. Un comentario así los bloggers no lo suelen publicar. Tienes que aportar valor a la discusión. Veras que de la calidad del comentario también dependerá el volumen de tráfico que llegue a tu sitio.

Idea #11: Crea Tutoriales Útiles
Las personas aman los vídeos de “hágalo usted mismo”, y no importa en lo absoluto de qué se trata, siempre y cuando puedas hablar con conocimiento en el tema elegido y sea interesante.

¿Por qué no crear un vídeo de cinco minutos que muestre una parte de tu día, y que sea único en tu negocio?

Idea #12: Incentiva que regresen a tu sitio
En lugar de depender de nuevas fuentes de tráfico, crea un sistema para que tus lectores se suscriban y no se pierdan la posibilidad de leerte siempre. Permite la suscripción por email y también hazlo a través de las redes sociales. Un punto imprescindible es crear contenido especial solo para suscriptores. (de esto hablaremos pronto)

Idea #13: Organiza Webinars.
Esta es una manera muy fácil y rápida para crear credibilidad, reputación y posicionarte como experto y de obtener tráfico a tu sitio web.

Idea #14: Haz Preguntas abiertas que aviven la Conversación
Deja a la gente pensando. Hazles preguntas interesantes. Anímalos a participar.

Idea #15 Cuenta tu Historia
En la carrera para ser entretenido y crear contenido de valor, el arte de contar una historia se ha perdido. Es por esto que es una herramienta importantísima para fomentar que tu contenido sea compartido: cuenta una historia que atraiga a un público más amplio que tu nicho.

Y si esta historia la cuentas por capítulos, mucho mejor.
Tendrás más seguidores pues la gente no querrá perderse nada.
Por ejemplo yo estoy contando una historia desde hace dos meses ¿te has dado cuenta de la misma?

Idea Extra (siempre me gusta dar mas de lo prometido)…
Animate a ser Atrevido, a ser tu mismo
Habla de tus creencias con valentía. Si tratas de complacer a todos, nadie se sentirá realmente identificado.
Los que piensan como tú compartirán tu contenido porque estás en su misma línea. Así es como se encuentran los verdaderos evangélicos entre tu público.

Por ejemplo yo tengo mi frase: A mover el culo… y a muchas personas le molesta, y esos no seran nunca mis clientes, pero a otros, a otros les encanta y eso me siguen, y ellos si seran mis clientes.

¡Acción!

Y ahora te toca mover el culo a vos… llevar a la práctica lo aprendido.
Escoge al menos 3 de las ideas anteriores para atraer tráfico a tu web y ponlos en práctica en los próximos tres días, y cuéntame como te fue…

Y ya sabes para formarte y transformarte en un infoempresario exitoso pasa a la acción, ¡AHORA mueve el culo!

Y si quieres hace moverlo y tener tu propio imperio de informacion en los próximos 3 meses, me gustaría que analices participar de mi próximo entrenamiento VIP: “InfoEmpresario Exitoso: Crea tu Propio Imperio de Información”.

Este entrenamiento inicia mañana miercoles 01 de febrero, y me quedan un lugar disponibles…

¡Aprovecha el último lugar!

Imagínate ser autor reconocido…
Imagínate tener movilidad y trabajar desde cualquier lugar del mundo
Imagínate dejar un legado a tus hijos, a tu familia…
Imagínate tener más tiempo para hacer lo que quieras.
Imagínate ayudar a otras personas a lograr todo esto…
Imagina tener un propio imperio de información…

Te aclaro que este entrenamiento NO es GRATIS, NO es BARATO y no es para cualquiera, porque se necesita un alto compromiso en tiempo y dinero, y desde ya solo van participan aquellas personas que yo mismo seleccionaré a través de un estricto proceso de calificación.

Las 11 personas que ya calificaron y realizaron su inversión son:

1 Javier Babino (Argentina)
2 Vicky Palacios (Colombia)
3 Hernan Vaamonde (Argentina)
4 Mituzael Wonk (Mexico)
5 Teresita Echauri (Argentina)
6 Patxi Valencia (España)
7 Ricardo Palmieri (Argentina)
8 Sergio Vargas Obando (Costa Rica)
9 Silvina Virgilio (Argentina)
10 Mauricio Midance (Honduras)

11 Rafael Bravo Puga (México)

Así que actualmente me estoy entrevistando con el ultimo coach, consultor, capacitador, escritor, autor o emprendedo digital para evaluar si está realmente motivados, dispuestos a invertir tiempo y dinero en crear su propio imperio.

Si estas interesado en ser uno de los 4 nuevos infoempresarios exitosos, enviarme un whatsapp al +54 9 362 429 2126 indicándome:

– tu nombre completo
– tu pais
– la frase clave: “Si, quiero entrevistarme con Diego para ser un infoempresario exitoso”.

Exitos, tu amigo y coach

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “dirigiendo el tráfico” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Si quieres tener tu propio imperio de información, y ser el último elegido, debes enviarme un whatsapp al +54 9 362 429 2126 indicándome:

  • tu nombre completo
  • tu pais
  • la frase clave: “Si, quiero entrevistarme con Diego para ser un infoempresario exitoso”.

¡Importante!  No responderé a las personas que no me envian esta información, porque si no puedes estirarte para seguir estas instrucciones, nada podré hacer por ti.

Web Analytics